Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de julio de 1997, Núm. 170

Sumario BOE-S-1997-170:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncian los procedimientos abiertos de los concursos públicos para el suministro de material bibliográfico para la Biblioteca Municipal y suministro de emisoras para la Policía Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el procedimiento abierto y por concurso público para los festejos taurinos de las fiestas septiembre 1997.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el procedimiento abierto de los concursos públicos para limpieza de colegios públicos grupos 1, 2 y 3; limpieza de centros municipales grupo 1-varios, grupo 2-deportes y grupo 3-cultura y juventud.

  • Resolución del Ayuntamiento de Ocón (La Rioja) por la que se anuncia subasta para la contratación de obras.

  • Resolución de Hospitales del Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife por la que se anuncia contrato para la realización de la asistencia «Gerencia de proyecto de apoyo de planificación y organización de las áreas de los anexos nuevos servicios, planta baja de unidades de hospitalización, laboratorios y diagnóstico por la imagen del Hospital Universitario de Canarias».

  • Resolución de Hospitales del Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife por la que se anuncia contrato para la realización de la asistencia «Implantación del plan de sistemas de información en el Hospital Universitario de Canarias».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid