Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de septiembre de 1997, Núm. 228

Sumario BOE-S-1997-228:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Auxiliar Administrativa
  • Resolución de 5 de agosto de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se corrigen errores en la de 20 de junio de 1997, que convoca pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa por el sistema de integración del personal laboral.

  • Resolución de 20 de agosto de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, por el sistema de integración de personal laboral, grupo D, así como la fecha del comienzo de los ejercicios.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra la comisión de una plaza de profesorado universitario, convocada a concurso de méritos por Resolución de 21 de abril de 1997.

Escala Administrativa
  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados para ingreso en la Escala Administrativa, correspondiente a la convocatoria de 26 de febrero de 1997.

Escala de Gestión
  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados para ingreso en la Escala de Gestión, correspondiente a la convocatoria de 26 de febrero de 1997.

Escala de Técnicos de Gestión
  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión, correspondiente a la convocatoria de 26 de febrero de 1997.

Escala Técnica de Gestión

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige error en la Resolución de 23 de febrero de 1996, por la que se corrige error en la de 26 de diciembre de 1995, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título oficial de maestro, especialidad en Educación Primaria.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige error en la Resolución de 26 de diciembre de 1995, por la que se publica el plan de estudios homologado por el Consejo de Universidades para la obtención del título oficial de maestro, especialidad en Educación Primaria.

Universidades. Planes de estudios
  • Resolución de 29 de julio de 1997, de las Universidades de Córdoba y Granada, por la que se corrige la de 20 de marzo de la Universidad de Córdoba, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Licenciado en Ciencia y Tecnología de los alimentos, que se impartirá conjuntamente por las citadas Universidades.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid