Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de septiembre de 1997, Núm. 228

Sumario BOE-S-1997-228:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 22 de julio de 1997, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se decide que es innecesario someter a procedimiento reglado de evaluación de impacto ambiental el proyecto «Modificación de las actuales instalaciones de carga, descarga y almacenamiento de graneles sólidos del Muelle del Centenario para su modernización y adecuación medioambiental», de la Autoridad Portuaria de La Coruña.

  • Resolución de 22 de julio de 1997, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se decide que es innecesario someter a procedimiento reglado de evaluación de impacto ambiental el proyecto de terminal Ro-Ro/Lo-Lo en el dique del oeste del puerto de Palma de Mallorca, de la Autoridad Portuaria de Baleares.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica a la Oficina de Planificación Hidrológica para el estudio de evaluación de recursos en las unidades hidrogeológicas 04.05 Ciudad Real, 04.03 Consuegra/Villacañas y 04.07 Bullaque. Clave: 04.803.127/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de proyecto y ejecución de las obras del emisario submarino de Mompás, saneamiento del área de San Sebastián-Bahía de Pasajes (Guipúzcoa). Clave 01.320.174/2101.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia acto de apertura de varias proposiciones económicas del expediente que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de saneamiento y revestimiento en el tramo I del ATS, entre los puntos kilométricos 64,500 y 65,075 en término municipal de Zafra de Záncara (Cuenca). Expediente 97-DT-0187/NO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid