Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de septiembre de 1997, Núm. 228

Sumario BOE-S-1997-228:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Refrescos Envasados del Sur, Sociedad Anónima» (RENDELSUR).

  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Uniprex, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de «Estructura, Grupo de Estudios Económicos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de centros comerciales de «Electrolux, Electrodomésticos España, Sociedad Anónima» (antes «Albilux, Sociedad Anónima»).

  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Dicryl, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 5 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la delegación de la empresa «Esk, Sociedad Anónima», en la provincia de Huelva.

  • Resolución de 10 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los Acuerdos de modificación del VIII Convenio Colectivo de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) y su persosnal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso número 14/97, de tramitación ordinaria, del contrato de suministros para la contratación del suministro e instalación de una cabina elevadora.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de las obras de reforma de los locales de la calle Churruca, 2, de Madrid, para ubicar la Dirección Provincial de este organismo.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de dos transformadores con encapsulado seco en media tensión, eliminando los antiguos, y acondicionamiento del resto de los elementos de la sala de transformación, sita en el edificio de la avenida de Cataluña, 2, de Lleida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid