Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de octubre de 1997, Núm. 249

Sumario BOE-S-1997-249:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 22 de septiembre de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María de la Cruz Expósito González, Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 23 de septiembre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores de la Resolución de 11 de agosto de 1997, en la que se nombra a doña Rosario García López Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Traducción e Interpretación».

  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Menéndéz Ondina, Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Ingeniería de la Construcción».

  • Resolución de 26 de septiembre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Antonio Martínez Ferrer, Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Óptica».

  • Resolución de 26 de septiembre de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Antonio Miguel Bañón Hernández, Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Española».

  • Resolución de 26 de septiembre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso a don Emilio Gómez González, Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrito al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a don José Oliveros Troncoso, Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrito al Departamento de Matemática Aplicada II.

  • Resolución de 27 de septiembre de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Elamin Kaidi Lhachmi, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Análisis Matemático».

  • Resolución de 29 de septiembre de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Ramón Alzate Sáez de Heredia, en el área de conocimiento «Psicología Básica», cuya plaza fue convocada por Resolución de 29 de marzo de 1996.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 30 de septiembre de 1997, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos, se señala el lugar y fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Titulado Superior (Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación), convocada por Resolución de 21 de julio de 1997.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid