Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de octubre de 1997, Núm. 249

Sumario BOE-S-1997-249:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ayudas
Recursos
  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se notifica emplazamiento a los interesados, ante la Sección Séptima de la Sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, en relación al recurso número 7/582/1997, interpuesto por don Pedro Marcos Olivas Olivas.

Sentencias
  • Resolución de 18 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional dictada en el recurso número 3/344/1995, interpuesto por don Ignacio Aguilar Fernández, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de don Eduardo Cantos Rueda.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional dictada en el recurso número 3/242/1995, interpuesto por don Alejandro Cuevas Lazo.

  • Resolución de 25 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Primera) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 2.440/1994-13, interpuesto por don Manuel Ángel Ibáñez Gómez.

Subvenciones
  • Resolución de 6 de octubre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicas las subvenciones estatales anuales abonadas a las diferentes formaciones políticas, con derecho a las mismas, durante el tercer trimestre del ejercicio 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para adquisición de dos líneas de inspección técnica de vehículos (ITV).

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se anuncia concurso para la contratación de un seguro de accidentes en acto de servicio. Expediente GC/01/SR/97.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace publica la decisión recaída en el concurso abierto convocado con el número de expediente 7-91-21930-4, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 5 de julio de 1997, para adopción de medidas especiales para incrementar la capacidad de carreteras A-8, A-66, N-632 y N-634, en Asturias. 1997-1998.

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Burgos por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza y mantenimiento del edificio de la Subdelegación del Gobierno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid