Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de octubre de 1997, Núm. 249

Sumario BOE-S-1997-249:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos
Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organizaciones de productores de frutas y hortalizas
  • Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2.200/96, del Consejo de 28 de octubre, a «A. N. Sociedad Cooperativa del Valle de Aranguren» (Navarra).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (ce) número 2.200/96, del Consejo de 28 de octubre, a la «SAT número 8.842 Frutsol», de Picaña (Valencia).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2.200/96, del Consejo de 28 de octubre, a la Sociedad Cooperativa Limitada Farbos, de Fornells de la Selva (Gerona).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2.200/96 del Consejo de 28 de octubre, a la «SAT número 9.756 Monduber», de Miramar (Valencia).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2.200/96 del Consejo de 28 de octubre, a «Export Surfruit, Sociedad Limitada», de Los Rosales (Sevilla).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2.200/96 del Consejo de 28 de octubre, a la «SAT número 1.596 Nufri», de Mollerussa (Lérida).

  • Resolución de 25 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2.200/96 del Consejo de 28 de octubre, a la «Sat número 3.117, Bajo Aragón Turolense», de Alcañiz (Teruel).

  • Resolución de 25 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se otorga reconocimiento previo como organización de productores de frutas y hortalizas conforme al artículo 14 del Reglamento (CE) número 2.200/96 del consejo de 28 de octubre, a la sociedad hortofrutícola «Topi, Sociedad Anónima», de Abarán (Murcia).

  • Resolución de 25 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se otorga reconocimiento previo como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 14 del Reglamento (CE) número 2.200/96 del Consejo de 28 de octubre, a la «Sociedad Cooperativa Sant Domenec», de La Portella (Lérida).

  • Resolución de 25 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se otorga reconocimiento previo como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 14 del Reglamento (CE) número 2.200/96 del consejo de 28 de octubre, a la «SAT número 9.893, Los Fruticultores», de Sucs-Lérida (Lérida).

  • Resolución de 25 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se otorga reconocimiento previo como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 14 del Reglamento (CE) número 2.200/96 del Consejo de 28 de octubre, a la «SAT número 9.894, Aryca», de Fraga (Huesca).

  • Resolución de 25 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se otorga reconocimiento previo como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 14 del Reglamento (CE) número 2.200/96 del Consejo de 28 de octubre, a la «Cooperativa Vega Fruits, Sociedad Cooperativa Laboral», de Fraga (Huesca).

  • Resolución de 25 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2.200/96 del Consejo de 28 de octubre, a la «Sociedad Anónima Grupo Hortofrutícola Paloma», de Mazarrón (Murcia).

  • Resolución de 25 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como organización de productores de frutas y hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2.200/96 del Consejo de 28 de octubre, a la «Cooperativa Agra Sociedad Cooperativa Limitada», de Calasparra (Murcia).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se acuerda la publicación de las obras de instalación parcial de climatización de diversas salas en la Escuela Central de Capacitación Agraria, de San Fernando de Henares (Madrid).

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se acuerda la publicación de la asistencia para el estudio básico de los recursos naturales y el plan de desarrollo sostenible de Monegros-Sur.

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se acuerda la publicación de las obras de reforma y acondicionamiento del garaje del edificio sito en el paseo de la Castellana, 112, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica el concurso, por el procedimiento abierto, del suministro de productos fitosanitarios, contra la «Mosca del olivo» [Bactrocera (Dacus) Oleae Gmel], a la Subdirección General de Sanidad Vegetal, durante 1997.

  • Resolución de la Dirección General de Producciones y Mercados Ganaderos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso abierto, con carácter urgente, para la contratación de una consultoría técnica para la definición del sistema estatal de registro e identificación de los bovinos.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la realización de la «Asistencia técnica para la determinación de las estadísticas nacionales y regionales de producción y consumo de fertilizantes en el período octubre 1997 a septiembre 1998».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid