Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de octubre de 1997, Núm. 249

Sumario BOE-S-1997-249:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Situaciones
  • Resolución de 15 de septiembre de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Barcelona, don Elías Campo Villegas, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Agustín Serrano de Haro Medialdea, Registrador de la Propiedad de Madrid número 10, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se concede la excedencia voluntaria en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad y Mercantiles a doña María Sonsoles Rodríguez Vilariño Pastor, Registradora de la Propiedad de Cervera del Río Alhama.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 23 de septiembre de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Luis de Andrés García, Administrador único de la sociedad «Artes Gráficas Dean, Sociedad Anónima Laboral», contra la negativa de don José A. Calvo González de Lara, Registrador mercantil de Madrid número IX, a inscribir una escritura de aumento de capital y reelección de Administrador único.

  • Resolución de 25 de septiembre de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José Luis Ríos Díaz, como Presidente del Consejo de Administración de «Motor Popular, Sociedad Anónima», y en nombre de dicha sociedad, contra la negativa del Registrador mercantil número XIII de los de Madrid, don José María Méndez Castríllón Fontanilla, a inscribir una modificación de sus Estatutos sociales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid