Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de octubre de 1997, Núm. 249

Sumario BOE-S-1997-249:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Contratación administrativa

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación para la contratación que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anuncia subasta para el proyecto de reparación y reforma de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba (Córdoba).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anuncia concurso para el pliego de bases 07/97 de asistencia técnica para el estudio hidráulico del río Guadalquivir en el tramo Alcalá del Río-Peñaflor (Sevilla).

  • Resolución de la Confederación Hidrografica del Guadalquivir por la que se anuncia concurso para el pliego de bases 07/97 de asistencia técnica para ordenación y control de la documentación y generación de expedientes de gestión de los expedientes concesionales de riego con aguas superficiales y aprovechamiento de aguas subterraneas en tramitación en diciembre de 1996, posterior a la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anuncia concurso para el pliego de bases 07/97 para la contratación de servicios técnicos de colaboración en el estudio de viabilidad desde el punto de vista socioeconómico de la presa de Siles (Jaén).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica para el estudio para determinación de la calidad (análisis físico-químicos) de los vertidos de aguas residuales urbanas procedentes de poblaciones de menos de 5.000 habitantes que se generan en la demarcación de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Clave 97-ST-0007.

  • Resolución de la Confederación Hidrográica del Júcar por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica para el estudio para la actualización del censo, y actualización administrativa de vertidos incluidos en el ámbito geográfico comprendido desde la cuenca del río Serpis a la del río Vinalopo. Clave 97-St-0001.

  • Resolución de la Confederación Hidrografica del Júcar por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica para el estudio para determinación de la calidad (análisis físico-químicos) de los vertidos de aguas residuales urbanas procedentes de poblaciones de mas de 5.000 habitantes que se generan en la demarcación de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Clave 97-ST-0006.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica para el estudio para apoyo en el informe de documentación técnica de vertido de aguas residuales urbanas e industriales en el ámbito geográfico de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Clave 97-ST-0004.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica para estudio para determinación de la calidad (análisis fíisico-químicos) de los vertidos de aguas residuales industriales que se generan en la demarcación de la Confederación Hidrográfica del Jücar. Clave 97-ST-0005.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica para el estudio para la actualización del censo, y actualización administrativa de vertidos incluidos en el ámbito geográfico comprendido desde la cuenca del río Cenia a la del río Palancia. Clave 97-ST-0003.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto de desforestación y estabilización de las laderas del vaso del Embalse de Escalona, términos municipales de Navarrés, Quesa y Bicorp (Valencia). Clave F. P. 116.001/1997.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras del proyecto de mejora y adecuación de las instalaciones eléctricas en las presas de Alcora, María Cristina, Sichar y Ulldecona (Castellón). Clave F. P. 100.146/1996.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras del proyecto de reparación y operaciones preventivas de conservación de los equipos electromecánicos, adecuación y mejora de instalaciones mecánicas de las presas de Alcora, María Cristina, Sichar y Ulldecona (Castellón). Clave F. P. 100.145/1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid