Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de noviembre de 1997, Núm. 265

Sumario BOE-S-1997-265:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Escalas de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del presupuesto 12/96 de gastos para el control de la calidad de las aguas continentales. Materiales fungibles para 1997. Clave SE(CN)-1002.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende el «Proyecto de acondicionamiento del camino de acceso a la presa de Bárcena desde el poblado y oficinas. Término municipal de Ponferrada (León). Clave: N1.144.359/2111». Expediente número 66-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica para la elaboración de estudios de ampliación de los condicionantes y objetivos en los modelos matemáticos de flujos de los sistemas de explotación de recursos de los Planes Hidrológicos Norte I y II, Clave: N1.803.465/0411, Expediente número 47-97.

  • Resolución de la Subsecretaría de Medio Ambiente por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid