Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de noviembre de 1997, Núm. 265

Sumario BOE-S-1997-265:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público anuncio para la adquisición de repuestos para los helicópteros BO-105 propiedad de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público anuncio para la adquisición de repuestos para motores «Allison» 250 C20B, con destino a los helicópteros de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público anuncio para la adquisición de repuestos para los sistemas de aviónica de los helicópteros BO-105, propiedad de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministros que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de radiofrecuencia y megafonía por cada una de las localidades del entorno de las centrales nucleares de Santa María de Garoña (Burgos), Almaraz (Cáceres), Trillo y José Cabrera (Guadalajara), Ascó y Vandellós (Tarragona) y Cofrentes (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza del local sito en calle Quintiliano, 21, Madrid, sede de la Dirección General de protección civil.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se convoca licitación pública para el servicio de seguridad y vigilancia del local sito en la calle Quintiliano, 21, Madrid, sede de la dirección general de Protección Civil, mediante Vigilante de Seguridad con arma las veinticuatro horas del día, durante los trescientos sesenta y cinco dias del año.

  • Resolución de la 112.ª Comandancia de la Guardia Civil por la que se anuncia subasta de armas.

  • Resolución de la 231.ª Comandancia de la Guardia Civil por la que se anuncia subasta de armas.

  • Resolución de la 612.ª Comandancia de la Guardia Civil por la que se anuncia subasta de armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid