Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de noviembre de 1997, Núm. 265

Sumario BOE-S-1997-265:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de julio de 1997, de la Universidad «Rovira i Virgili», de Tarragona, y del Hospital «Sant Joan de Reus, Sociedad Anónima Municipal», por la que se nombra a don Joaquín Santiago Escribano Subias Profesor titular de Universidad, vinculado con la plaza de Jefe Clínico.

  • Resolución de 9 de julio de 1997, de la Universidad «Rovira i Virgili», de Tarragona, y del hospital «Sant Joan de Reus, Sociedad Anónima municipal», por la que se nombra a don Rodrigo Miralles Marrero Profesor titular de Universidad, vinculado con la plaza de Jefe Clínico.

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Margarita Isabel Poveda Bernal.

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Luis Antonio Marcos Naveira.

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria de la misma a doña María Dolores García Crespo.

  • Resolución de 9 de octubre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Química Inorgánica», del Departamento de Química Inorgánica, a doña María Soledad García Tasende.

  • Resolución de 10 de octubre de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Javier Pajón Permuy Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras», adscrita al Departamento de Ingeniería Minera, Mecánica y Energética.

  • Resolución de 11 de octubre de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Nicolás Emilio García Pedrajas, del área de conocimiento de «Ciencia de la Computación e Inteligencia artificial».

  • Resolución de 11 de octubre de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Juan Antonio Romero del Castillo, del área de conocimiento de «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Carmen Díez Marqués Catedrática de Universidad, del área de conocimiento de «Nutrición y Bromatología».

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Juan José González Henríquez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Isidoro García de Paso Gómez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 14 de octubre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Inmaculada López Aliaga Profesora titular de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento «Fisiología».

  • Resolución de 14 de octubre de 1997, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Carlos José Villar Flor y Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Asunción Barreras Gómez.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Francesa», a doña Josefina Bueno Alonso.

  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña Etelvina Núñez Pérez Profesora titular de Escuela Universitaria del Campus de Ponferrada, en el área de conocimiento de «Biología Animal».

  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Juan Manuel Bartolomé Bartolomé Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Historia Moderna».

  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Eduardo Moya Díaz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Javier Ferrero Berlanga Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos».

  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Emilio Servera Pieras Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Fisioterapia».

  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Eloy Bécares Mantecón Profesor titular de Escuela Universitaria del Campus de Ponferrada, en el área de conocimiento de «Ecología».

  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Miguel Ángel Castillo Laguarta.

  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Javier Nievas López.

  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Joaquín Farinós Dasí, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Análisis Geográfico Regional».

  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Petra María Pérez Alonso-Geta Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María del Mar Martí Viaño Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Historia Contemporánea», Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea, a don Juan Andrés Blanco Rodríguez.

  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», Departamento de Matemática Pura y Aplicada, a don José Manuel Sánchez Santos.

  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña Carmen Acedo Casado Profesora titular de Escuela Universitaria del Campus de Ponferrada, en el área de conocimiento de «Biología Vegetal».

  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Universidad de León, por la que se nombra a don José Antonio Merlo Vega Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Biblioteconomía y Documentación».

  • Resolución de 20 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María del Carmen Pascual Baños Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Corporal».

  • Resolución de 20 de octubre de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Luis Víctor Vega Reñón Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Lógica y Filosofía de la Ciencia».

  • Resolución de 20 de octubre de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Mónica Rodríguez Zafra Profesora titular de Universidad, área de conocimiento de «Psicobiología».

  • Resolución de 22 de octubre de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Lourdes Carmen Tejedor Muñoz Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Derecho Civil».

  • Resolución de 22 de octubre de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Paz Pous de la Flor Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Derecho Civil».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos y Escalas del grupo A
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de comisiones que han de resolver concursos de profesorado convocados por Resolución de esta Universidad de 22 de mayo de 1997.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se publica la composición de las comisiones que han de resolver los concursos a plazas de los cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de 20 de mayo de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Alcalá. Planes de estudios
Universidad de Alicante. Planes de estudios
  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo a la homologación del plan de estudios conducente al título de Diplomado en Gestión y Administración Pública.

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Universidades relativo a la homologación del plan de estudios conducente al título de Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas.

Universidad de Sevilla. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid