Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de noviembre de 1997, Núm. 265

Sumario BOE-S-1997-265:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Organismo Autónomo de Informática y Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros, titulado «Ampliación y mejora de los sistemas de información y comunicaciones de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de la Dirección General de Salud por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento de concurso público abierto (procedimiento restringido), de la redacción del proyecto de ejecución, fases I y II, para la construcción del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública convocatoria «06 A.T.119.8/97 para el contrato de servicios de "Seguro de responsabilidad civil/patrimonial de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes y de la insuficiencia de medios propios para cubrir esta necesidad"».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace pública convocatoria S92/97, para el contrato de suministro de «Diseño y dotación de mobiliario para las dependencias de la casa de Correos de la puerta del Sol, sede del Gobierno de Madrid».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la convocatoria de subasta para la adjudicación de un contrato de obras.

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid por la que se anuncian las adjudicaciones de diversos contratos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid