Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de noviembre de 1997, Núm. 265

Sumario BOE-S-1997-265:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación profesional ocupacional

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 2509/1997, para la contratación de la asistencia técnica informática para la instalación de «software» y administración de las Redes de Área Local de las Unidades de Gestión de la Seguridad Social hasta el 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.338/97, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de mobiliario con destino a esta Dirección Provincial de Barcelona.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.327/97, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición 60 placas SDLC.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 97/2212, iniciado para la adquisición de consumibles informáticos, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.339/97, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de persianas con destino a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se convoca concurso abierto de tramitación ordinaria número 35/97, para la contratación del servicio de limpieza de esta Dirección Provincial para el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 4001/98, para la contratación del suministro de carbón por el sistema de calorías con destino a diversos inmuebles dependientes de esta Dirección.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Ávila por la que se anuncia concurso abierto número 1/1997, para la contratación del servicio de limpieza de los locales de oficina de esta Dirección Provincial y provincia durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Vigo (Pontevedra) por la que se convoca concurso público número 1/98 para la adjudicación del contrato de limpieza en las instalaciones de esta Dirección Provincial en Vigo durante el ejercicio 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Zamora por la que se anuncian concursos, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar los servicios que se mencionan.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vizcaya por la que se convoca concurso público número 4/98.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado de la subasta pública número 2/97, de tramitación ordinaria, del contrato de obras para acondicionamiento de local para Oficina de Empleo de Dúrcal.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para adjudicar los servicios de recogida, traslado y entrega de documentación en el área de Madrid, según las necesidades de los Servicios Centrales de este organismo.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para adjudicar la gestión del servicio de cocina y comedor en el Centro de Formación Ocupacional Marítimo de el Salgueiral-Bamio (Pontevedra).

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público, para la contratación de los servicios que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid