Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de noviembre de 1997, Núm. 267

Sumario BOE-S-1997-267:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Integraciones
  • Orden de 27 de octubre de 1997 por la que se incluye en el grupo D de los de clasificación del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, a don Miguel Lozano Correro y don Miguel Jiménez Blanco, en su condición de funcionarios de carrera del Cuerpo de Mecánicos Conductores del Ministerio de Defensa.

Nombramientos
  • Resolución de 24 de octubre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

  • Resolución de 24 de octubre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Controladores Laborales.

  • Resolución de 24 de octubre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrigen errores de la Resolución de 1 de octubre de 1997, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 27 de octubre de 1997, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Públicas, por la que se retrotraen al 11 de marzo de 1985 los efectos administrativos del nombramiento de don Juan Ignacio Claudio Raggio, como funcionario de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 20 de octubre de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anula la de 26 de mayo de 1992, en lo que afecta a la supresión de las plazas de Intervención, clase 1.ª, y Tesorería del Consorcio de Transportes de Vizcaya.

Sentencias
  • Orden de 24 de octubre de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.766/1995, promovido por don Alejandro Toledo Bravo.

  • Orden de 24 de octubre de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/850/1995, promovido por don Jesús Ferrer Olmedo.

  • Orden de 24 de octubre de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 2/3.219/1994, promovido por don Javier Pérez Castillo.

  • Orden de 24 de octubre de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso contencioso-administrativo número 552/1995, promovido por don Manuel Luis Gomar López y otros.

  • Orden de 24 de octubre de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el recurso contencioso-administrativo número 1/610/1993, promovido por doña Cruz María Zancajo Rodríguez.

  • Orden de 24 de octubre de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el recurso contencioso-administrativo número 559/1995, promovido por don Julio Giménez Lasheras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid