Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de noviembre de 1997, Núm. 267

Sumario BOE-S-1997-267:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el organismo autónomo Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

  • Resolución de 25 septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el organismo autónomo Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 20 de octubre de 1997, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, Vicepresidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de proyectos de I+D en el marco de determinados Programas Nacionales del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

  • Resolución de 20 de octubre de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se adjudican ayudas del programa para el intercambio temporal de personal docente o investigador de acuerdo con el Convenio entre la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo y la «Royal Society» de Londres.

Centros de educación de adultos
  • Orden de 22 de octubre de 1997 por la que se concede autorización para impartir enseñanzas de educación de adultos a la Escuela Municipal de Adultos de Alcalá de Henares y a la Escuela Municipal de Adultos «Valle Inclán».

Centros concertados
Centros de Bachillerato
  • Orden de 17 de octubre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente, por un año, las enseñanzas del segundo ciclo de la Educación Obligatoria al centro privado de Bachillerato «Nuestra Señora de Gracia», de Madrid.

Centros de Educación Secundaria
Centros de Educación Primaria
  • Orden de 17 de octubre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «Nuestra Señora del Perpetuo Socorro», de Albacete.

  • Orden de 17 de octubre de 1997 por la que se concede la autorización provisional para impartir las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado de Educación Primaria «Villa de Móstoles», de Móstoles (Madrid).

  • Orden de 17 de octubre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del Primer Ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «Sagrados Corazones», de Madrid.

Centros de Educación Secundaria
Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 1997, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, que modifica el anexo del Convenio de Gestión de Museos y Archivos de Titularidad Estatal de fecha 5 de junio de 1986, por cambio de ubicación de la sede del Archivo Histórico Provincial de Segovia.

Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 21 de octubre de 1997, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se modifica la Resolución de 27 de mayo de 1997, en la que se aprobaba la relación de candidatos a contratar como técnicos en prácticas en los servicios de investigación de Universidades y centros de investigación, en el marco del Programa Nacional de Formación del Personal Investigador, del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid