Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de noviembre de 1997, Núm. 267

Sumario BOE-S-1997-267:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio por el que se amplía el plazo de vigencia del suscrito con fecha 18 de octubre de 1995 entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Generalidad de Cataluña, sobre la realización de un Programa denominado «Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler».

Comunidad Autónoma de Valencia. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y el Instituto Valenciano de la Juventud, para la realización de actividades de intercambio juvenil.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 31 de octubre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la Revisión Salarial para el año 1996 y modificaciones del Convenio Colectivo para el personal laboral del Ministerio del Interior.

Formación e inserción profesional
  • Resolución de 15 de octubre de 1997, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se convoca la participación de entidades y centros colaboradores de dicho Instituto en la programación anual de cursos del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional correspondiente alano 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 9/98 para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Málaga y centros dependientes, desde 1 de enero a 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de limpieza de diversas oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social en Las Palmas.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para adjudicar los servicios de recogida, traslado y entrega de documentación en el área de Madrid, según las necesidades de los Servicios Centrales de este organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid