Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de noviembre de 1997, Núm. 267

Sumario BOE-S-1997-267:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Registro de personal
  • Resolución de 23 de octubre de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de registros de personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 16 de octubre de 1997, de la Universidad de Alcalá, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por don José Luis Caballero Díaz.

  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido pordon Enrique Sadorail Arenas y doña Victoria Arévalo de Miranda.

Universidad de Barcelona. Planes de estudios
  • Resolución de 10 de octubre de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se hace pública la modificación del plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias Actuariales y Financieras de esta Universidad.

Universidad de Córdoba. Planes de estudios
Universidad Rovira i Virgili. Planes de estudios
  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, por la que se rectifica la Resolución de 14 de junio de 1993 («Boletín Oficial del Estado» de 2 de julio), por la que se establecía el plan de estudios de Medicina.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid