Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de noviembre de 1997, Núm. 267

Sumario BOE-S-1997-267:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Becas
  • Orden de 28 de octubre de 1997 por la que se convoca una beca de formación de investigadores, de tipo postdoctoral, para la realización del proyecto de investigación «Evaluación de leguminosas arbustivas para revegetación de terrenos marginales en la Comunidad de Madrid».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para el suministro de material diverso para creación de 8 unidades de control de calidad en el ámbito de las Comunidades Autónomas.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de trabajo de servicios de vigilancia en las dependencias de este Instituto Nacional.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para el servicio de limpieza de diversas instalaciones del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en la carretera de La Coruña (Madrid), durante 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid