Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de diciembre de 1997, Núm. 295

Sumario BOE-S-1997-295:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Organización
Acuerdos internacionales
  • Acuerdo de cooperación económica y financiera entre el Reino de España y la República Argentina, firmado en Buenos Aires el 18 de octubre de 1995.

  • Enmiendas de 1994 al Anexo I (nuevos capítulos X y XI) del Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar, 1974 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 16 al 18 de junio de 1980). Resolución 1 adoptada por la Conferencia de Gobiernos Contratantes del Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar el 24 de mayo de 1994.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de octubre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se anuncia la convocatoria pública para la cobertura de puestos de trabajo vacantes en la Agencia Española de Cooperación Internacional, por el procedimiento de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Delegación de competencias
  • Resolución de 21 de noviembre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica y Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se delegan en el Secretario general de la Agencia Española de Cooperación Internacional y otras autoridades y funcionarios de la misma determinadas competencias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid