Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de diciembre de 1997, Núm. 295

Sumario BOE-S-1997-295:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Antonio Sánchez Cifuentes Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería», adscrita al Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Meritxell Lamarca Orozco, en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Jorge Fernández Gimeno, en el área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Gabriel Montoro López, en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes vinculadas con la Fundación Jiménez Díaz, convocadas por Resolución de 20 de mayo de 1997.

Escala Auxiliar Administrativa
  • Resolución de 17 de noviembre de 1997, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de este organismo, en el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Técnica de Gestión
  • Resolución de 19 de noviembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la escala Técnica de Gestión de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 24 de noviembre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Profesorado de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 69/97, reforma del pabellón de gobierno de la Universidad Nacional de Educación a Distancia para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid