Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de diciembre de 1997, Núm. 295

Sumario BOE-S-1997-295:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 97/2431 para la contratación de la realización del diseño de una campaña de publicidad sobre el fraude social (incapacidad temporal) con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 97/2430, iniciado para la ejecución de una campaña de publicidad sobre el fraude social (incapacidad temporal), con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social, ejercicio 1997, espacios de televisión, radio, prensa diaria, revistas e impresión de carteles.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 97/2425 para la contratación de apoyo técnico que cubra las necesidades de asistencia técnica administrativa para realizar tareas en el entorno de lectura óptica de documentos del Centro de Control de Recaudación (CENDAR) hasta el 15 de julio de 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 97/2426 para la contratación de apoyo técnico para cubrir las necesidades de asistencia técnico-administrativa para la clasificación, análisis y tratamiento de documentos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 98/2405 iniciado para la contratación del servicio de limpieza de los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia para 1998.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del suministro que se cita. Expediente 97/6151.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del suministro que se cita. Expediente 97/6152.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la prórroga del concurso abierto 8/97-RI para la contratación del servicio de gestión y tramitación de anuncios en prensa.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Girona por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de la consultoría y asistencia técnica de la redacción del proyecto de ejecución y posterior dirección de obra de la nueva Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Girona. Expediente 2/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial el Instituto Nacional de Empleo en Murcia por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de consultoria y asistencia técnica para redacción del proyecto de ejecución y posterior dirección de la obra de construcción de edificio para ubicar las dependencias de la nueva oficina de empleo de Molina de Segura (Murcia), con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso número 18/97, de tramitación ordinaria, de suministros para la contratación del suministro de publicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid