Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de diciembre de 1997, Núm. 295

Sumario BOE-S-1997-295:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpos Especial y de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Orden de 1 de diciembre de 1997 por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajos vacantes en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondientes a los Cuerpos Especial Masculino, Especial Femenino y de Ayudantes, Escalas Masculina y Femenina, todos ellos de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de Seguridad
  • Resolución de 27 de noviembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convocan pruebas de selección para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades, cuya superación habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de un concurso público. Expediente GC:18/TR/97.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso público. Expediente GC:13/TR/97.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación del servicio de transporte de personal de varios centros penitenciarios, distribuidos en doce lotes.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para obras de instalación de un sistema de postes de auxilio SOS en la autovía del Cantábrico (varios tramos).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para consultoría para redacción proyecto Centro de Gestión de Tráfico, zona centro, señalización dinámica y gestión de tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para obras de mejora de la seguridad vial, carreteras TF 132 y TF 131, trav. Puerto de la Cruz (Tenerife).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de adecuación de la Oficina Única para Extranjeros, en el edificio de la Delegación del Gobierno en Valencia, sito en la plaza del Temple, número 1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid