Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de diciembre de 1997, Núm. 307

Sumario BOE-S-1997-307:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 10 de diciembre de 1997 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado de Cereza, comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Maítima por la que se resuelve suspender la tramitación del concurso convocado para contratar para la instalación de una red de comunicaciones integrales.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia para la adaptación e implantación del sistema informático «Decreto 1887/1991, sobre mejoras de las estructuras agrarias».

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica el concurso, por el procedimiento abierto, para la realización del suministro de dotación de infraestructura de cuatro salas de cata de aceite en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Valencia, Extremadura y Cataluña.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público abierto convocado para la realización de material de promoción de alimentos de España y con denominación de origen.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid