Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de diciembre de 1997, Núm. 307

Sumario BOE-S-1997-307:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ayudas
  • Resolución de 4 de diciembre de 1997, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación de las ayudas económicas a organizaciones no gubernamentales o entidades privadas sin fines de lucro de ámbito estatal que desarrollen programas de alcance supracomunitario sobre drogodependencias, en aplicación de la Ley 36/1995, de 11 de diciembre.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Justicia, Economía, Trabajo y Seguridad Social de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Recursos
  • Resolución de 4 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se notifica emplazamiento ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en relación con el recurso número 1/1.778/1997, interpuesto contra Resolución de los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para acceso al cuerpo de ayudantes de instituciones penitenciarias, de 29 de noviembre de 1996.

Sentencias
  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 03/0001008/1996, interpuesto por don Vicente Sánchez-Brunete Moreno y 19 más.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 942/1995, interpuesto por doña María Rosario Ezquerra Serrano.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaida en el concurso abierto convocado con el número de expediente 8-90-20010-9, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del día 26 de septiembre de 1997, para servicio de limpieza de las dependencias de las Jefaturas de Tráfico de la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para adquisición de 4.444 pares de guantes negros para los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente 7-64-22172-0.

  • Resolución del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncian concursos públicos para la adjudicación del contrato de adquisición de diversa maquinaria y componentes para distintos talleres de varios centros penitenciarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid