Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de diciembre de 1997, Núm. 307

Sumario BOE-S-1997-307:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de mejora de la cubierta vegetal y lucha contra la erosión en montes de la Comunidad de Madrid. Años 1997, 1998 y 1999, comarca de Torrelaguna.

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente y desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de construcción de emisarios de Griñón, Cubas, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco. Alternativas de depuración (segunda fase).

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de tratamientos preventivos de incendios forestales en montes de la Comunidad de Madrid, 1997, 1998 y 1999, comarca de Torrelaguna.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino a este hospital.

  • Resolución de la Consejería de Educación y Cultura por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios consistente en la gestión del carné joven de la Comunidad de Madrid para el bienio 1997-1998.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública la adjudicación de diversos contratos de obras relativos al Metro de Madrid.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de calidad y asistencia a la dirección de obras de la prolongación de la línea 7 del Metro de Madrid desde la estación de Gregorio Marañón a la estación de Pitis.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid