Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de diciembre de 1997, Núm. 307

Sumario BOE-S-1997-307:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Heráldica

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación de Barcelona por la que se anuncia concurso para la homologación y suministro de los tipos de vestuario de imagen, laboral y protección individual.

  • Resolución del Ayuntamiento de Aracena por la que se anuncia la adjudicación, mediante concurso público, del contrato de obras relacionadas con la ejecución del proyecto de reconversión parcial del Mercado de Abastos Municipal en centro comercial.

  • Resolución del Ayuntamiento de Colmenarejo por la que se anuncia la enajenación de fincas urbanas ubicadas en la Unidad de Actuación número 4 industrial, al sitio de La Fuente del Conejo, en término municipal de Colmenarejo, por procedimiento restringido y subasta.

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas por la que se convoca concurso para adjudicar obras de construcción de dos pistas polideportivas cubiertas e instalaciones en el polideportivo municipal de la calle Ramón y Cajal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Jaén por la que se anuncia adjudicación de operación de tesorería, por importe de 500.000.000 de pesetas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Jaén por la que se anuncia adjudicación de las obras de ad. funcional de las calles tramo Ramón y Cajal, Manuel Jontoya, Ejido Alcantarilla, Fuente Don Diego y Adarves Bajos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Jaén por la que se anuncia adjudicación de las obras de reparaciones en viviendas de propiedad municipal grupos «Virgen de la Capilla» y «Francisco Franco».

  • Resolución del Ayuntamiento de Matadepera (Barcelona) por la que se anuncia el concurso de las obras de construcción de un pabellón polideportivo municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la concesión de servicio público consistente en la instalación y explotación de un kiosco-restaurante sito el parque «Juan Carlos I» de la villa de Pinto.

  • Acuerdo de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamiento de Residuos por el cual se anuncia la ampliación del plazo de admisión de proposiciones del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de la construcción y explotación de las instalaciones de tratamiento de fangos, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 275, de fecha 17 de noviembre de 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid