Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de diciembre de 1997, Núm. 307

Sumario BOE-S-1997-307:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Títulos académicos. Homologación
  • Real Decreto 1836/1997, de 5 de diciembre, por el que se homologan los títulos de Arquitecto, de Ingeniero de Telecomunicación y de Diplomado en Ciencias Empresariales, de la Universidad Europea de Madrid.

  • Real Decreto 1837/1997, de 5 de diciembre, por el que se homologa el título de Diplomado en Ciencias Empresariales de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales «La Florida», de Catarroja, adscrita a la Universidad de Valencia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 19 de noviembre de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se modifica la Resolución de 29 de noviembre de 1996 de concesión de ayudas para la asistencia a una actividad de formación del profesorado, incluyendo a don José Damián López Martínez.

Fundaciones
Investigación científica y desarrollo tecnológico
  • Resolución de 4 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se cierra el plazo de presentación de solicitudes al subprograma de intercambio de personal investigador entre industrias y centros públicos de investigación, del programa nacional de formación de personal investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

Premios Nacionales
Sentencias
  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, por la que se estima el recurso interpuesto por la maestra doña Marcelina villar Fernández contra la Orden del Ministerio de Educación de 27 de junio de 1995 («BOMEC» del 30), que elevo a definitivos los nombramientos del concurso nacional de traslados y procesos previos.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dispone la publicación del fallo de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso número 584/1994, interpuesto por la entidad Columbia College.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dispone la publicación del fallo de la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 584/1993, interpuesto por la Delegación de Alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dispone la publicación del fallo de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso de casación número 7.668/1994, interpuesto por la Delegación de Alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid