Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de enero de 1998, Núm. 11

Sumario BOE-S-1998-11:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y D
Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de ratificación del Acuerdo sobre Solución Extrajudicial de Conflictos Laborales (ASEC) («Boletín Oficial del Estado» de 27 de agosto de 1996), por parte del sector de Transporte de Mercancías por Carretera.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 98/2404, para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guipuzcoa para 1998.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 98/2406 para la contratación del servicio de limpieza de los locales Dependientes de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad social de Barcelona para 1998.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 98/2403, iniciado para la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Dirección de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Madrid para 1998.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 1/98,servicio financiero de las «Cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en via ejecutiva», en la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical por la que se anuncia la enajenación, mediante permuta, de la propiedad de un inmueble, por obras a ejecutar en otro, ambos ubicados en Granada capital, y del Patrimonio Sindical Acumulado, acordada mediante Resoluciones del Subsecretario de Trabajo y Asuntos Sociales de fechas 24 de junio y 7 de noviembre de 1997, dictadas por delegación del Excmo. Sr. Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, al amparo de la Orden de 21 de mayo de 1996 («Boletin Oficial del Estado» del 27).

  • Resolución de la Dirección provincial de Caceres del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la contratación del servicio de limpieza durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Empleo en Guipuzcoa por la que se hace público la adjudicación del concurso público para la contratación del servicio de limpieza por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Empleo en Guipuzcoa por la que se hace público la adjudicación del concurso público para la contratación del servicio de seguridad por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Empleo en Toledo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso para la contratación de consultoria y asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución de la obra de acondicionamiento de la Dirección Provincial de este organismo, con tramitación anticipada del expediente administrativo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cantabria por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de las dependencias administrativas de este Organismo, en las Localidades de Santander, Castro Urdiales y Colindres para 1998.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Álava por la que se hace público el resultado del concurso público 2/98, de tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de seguridad de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Álava para 1998.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia el concurso número 6/1998, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación del mantenimiento de los equipos informáticos del IMSERSO.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 5/98, para la contratación de la distribución de diez números de la revista «60 y Mas» y seis de la separata «Minusval».

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia el concurso número 7/1998, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de la edición e impresión de 11 números de la revista «Sesenta y Más» y seis de la separata «Minusval».

  • Corrección de errores de la Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 4/98, para la contratación de una póliza colectiva de seguros en favor de los beneficiarios de plazas del programa de termalismo social del IMSERSO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid