Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de enero de 1998, Núm. 11

Sumario BOE-S-1998-11:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpos y Escalas de los grupos B, C, D y E

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de un concurso público. Expediente GC/26/AR/97.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público el anuncio de adjudicación del concurso de adquisición de material de repuesto para los equipos de avionica para helicópteros propiedad de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se pública el anuncio de adjudicación del concurso de material de repuesto de los motores «Allison» 250 C20B, que equipan los helicópteros BO-105 de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de diverso material inventariable, dividido en cinco lotes independientes.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de maquinaría, herramienta manual y mobiliario de taller.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de un laboratorio de detección de documentos falsos, con destino a la Comisaría de Extranjeria y Documentación.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio del concurso para el transporte de paqueteria ordinaria desde Madrid, a las dependencias policiales del territorio nacional.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para mantenimiento integral de los locales de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valladolid, del 1 de enero al 31 de diciembre de 1998, 8-47-20016-0.

  • Resolución de la 121.ª Comandancia de la Guardia Civil de Toledo anunciando subasta de armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid