Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de enero de 1998, Núm. 11

Sumario BOE-S-1998-11:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Reglamentaciones técnico-sanitarias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Gas. Instalaciones y suministros

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Destinos
  • Orden de 26 de diciembre de 1997 por la que se hace pública la resolución parcial de la convocatoria de libre designación, para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 160/39369/1997, de 30 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que queda sin efecto el nombramiento de un aspirante como alumno del centro docente de la Guardia Civil que capacita para el acceso a la Escala Básica de Cabos y Guardias de dicho Cuerpo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Designaciones
Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Orden de 24 de octubre de 1997 por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 7 de marzo de 1996 por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 23 de diciembre de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se dispone la publicación del Acuerdo de 17 de diciembre de 1997, del Tribunal CalificadorNúmero Uno de las pruebas selectivas para ingreso en la Escuela Judicial y posterior acceso a la Carrera Judicial, convocadas por Acuerdo de 20 de noviembre de 1996, del Pleno del mismo Consejo, por el que se fija la fecha y lugar de comienzo del segundo ejercicio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Estadísticos Facultativos
  • Resolución de 23 de diciembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de opositores admitidos a las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Facultativos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpos y Escalas de los grupos B, C, D y E

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y D
Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de juzgar el concurso de una plaza de Profesor titular de Universidad, convocada por Resolución de 10 de septiembre de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas
Sentencias
  • Resolución de 19 de noviembre de 1997, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, Sección bis, en el recurso contencioso-administrativo número 09/667/1996, interpuesto por don Moisés Peña Martínez.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones
  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora del Fondo Agrupación Mutua, Fondo de Pensiones, por Bankpyme Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a Pensions Caixa 12, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a «Pensions Caixa 13, Fondo de Pensiones».

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a «Pensions Caixa 14, Fondo de Pensiones».

Lotería Primitiva
  • Resolución de 12 de enero de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 8 y 10 de enero de 1998, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Agentes de la Propiedad Inmobiliaria
  • Resolución de 27 de noviembre de 1997, del Tribunal calificador de los exámenes para la obtención del título profesional de Agente de la Propiedad Inmobiliaria, por la que se hace pública la relación complementaria de aspirantes declarados aptos.

Calidad de la edificación
  • Resolución de 5 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción de laboratorio «Instituto Onubense para la Calidad en la Edificación, Sociedad Anónima» (IOCESA), sito en Huelva, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Centro de Investigaciones Elpidio Sánchez Marcos, Sociedad Anónima», sito en Madrid, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Consulteco, Sociedad Limitada», sito en Novelda (Alicante), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Proyectos, Análisis y Medio Ambiente, Sociedad Anónima», en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, por traslado de las instalaciones y la inscripción del mismo laboratorio en el nuevo emplazamiento.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Auxilabor del Sur, Sociedad Limitada», sito en Lucena (Córdoba), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción de laboratorio «Laeco, Sociedad Limitada», sito en Benicarló (Castellón), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa la unidad móvil del centro de «Salvamento y Contraincendios, Sociedad Limitada», para impartir cursos de superviviencia en la mar (primer y segundo nivel).

  • Resolución de 18 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa la unidad móvil del centro de «Salvamento y Contraincendios, Sociedad Limitada», para impartir cursos de contraincendios (primer nivel).

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prórroga la homologación al Centro Superior de Náutica y Estudios del Mar, perteneciente a la Universidad de la Laguna, para impartir cursos de especialidad y seguridad marítima.

Homologaciones
  • Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prórroga la homologación número 006/1290, correspondiente a «Luz Chalecos Salvavidas, LJ1», para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo aparato lanzacabos, Ikaros-Line, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo bengala de mano, Polar MK4, de «Hansson Pyrotech», para su uso en embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo extintor portátil de espuma, Orfeo, E-9, 9 litros, fuegos A y B, presión incorp. para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prórroga la homologación número 033/1292, correspondiente a bolsas de agua potable, Seven Oceans (5 x 0,1 l), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo «bote salvavidas totalmente cerrado», FF 600, 20 pers., caída libre», para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo «puerta resistente al fuego, A-60», para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo puerta resistente al fuego, A-60, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prórroga la homologación número 820, correspondiente a Aro Salvavidas Reflex-1 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prórroga la homologación número 821, correspondiente a Aro Salvavidas Reflex-4K para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Estación Terrena de Barco, Standard-B, marca «Furuno», modelo Felcom 81A, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo estación terrena de barco, Standard-B, marca «Furuno», modelo Felcom 81B, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radioteléfono portátil de VHF, marca «Telemobile», modelo HX-250 S, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 5 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Centros Educativos, por la se hace público el ofrecimiento que realiza la Unión Europea, a través de la Agencia Nacional Sócrates, para que los centros educativos dependientes del Ministerio de Educación y Cultura puedan ser candidatos para acoger a ayudantes dentro del programa Lingua, Acción C.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el ofrecimiento que realiza la Unión Europea, a través de la Agencia Nacional Sócrates, de ayudas para futuros Profesores de idiomas, dentro del programa Lingua, Acción C.

Condecoraciones
Subvenciones
  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se amplía el plazo establecido en el punto primero, 1, de la Resolución de 15 de julio de 1997, de esta Dirección General por la que se convocan subvenciones a fundaciones y asociaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales, para actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político, social y cultural, correspondientes a 1997.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de ratificación del Acuerdo sobre Solución Extrajudicial de Conflictos Laborales (ASEC) («Boletín Oficial del Estado» de 27 de agosto de 1996), por parte del sector de Transporte de Mercancías por Carretera.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 22 de diciembre de 1997 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de pimiento, comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 22 de diciembre de 1997 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de Melón, comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 22 de diciembre de 1997 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro de sandía, comprendido en los planes anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 22 de diciembre de 1997 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro de Tomate, comprendido en los planes anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 22 de diciembre de 1997 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Kiwi, comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 22 de diciembre de 1997 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro de Judia Verde, comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 22 de diciembre de 1997 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Uva de Vinificación, comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 22 de diciembre de 1997 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Integral de Uva de Vinificación en la denominación de origen «Rioja», comprendido en los planes anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 22 de diciembre de 1997 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Integral de Uva de Vinificación en la isla de Lanzarote, comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 22 de diciembre de 1997 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro de cebolla, comprendido en los planes anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 22 de diciembre de 1997 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro de Zanahoria, comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 22 de diciembre de 1997 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro de Berenjena, comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Subvenciones
  • Orden de 8 de enero de 1998 por la que se regula la concesión de subvenciones, de la Administración General del Estado, a la suscripción de los seguros incluidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados de 1998.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de enero de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 12 de enero de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Partidos médicos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden por la que se resuelven los concursos para la provisión de Administraciones de Loterías en determinadas grandes superficies comerciales de las provincias de Álava, Asturias, Cádiz, Ciudad Real, Cordoba, Huelva, Jaen, Lleida, Lugo y Murcia, convocadas por Resolución del Patronato para la provisión de Administraciones de Loterías, de 27 de junio de 1997.

  • Resolución del Consorcio de la Bahía de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para construcción planta tratamiento residuos y toma de una participación en el capital social de «Biorreciclaje de Cádiz, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato 04.UR.97.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadistica por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica para la normalización e implantación de aplicaciones de gestión en las delegaciones provinciales de dicho Instituto.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadistica por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica para el desarrollo de las aplicaciones informáticas para la explotación estadistica de la renovación del Padrón Municipal de Habitantes y la elaboración del Nomenclator 1996.

  • Acuerdo del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Zamora para la adjudicación del contrato de consultoria y asistencia que se cita.

  • Acuerdo del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Zamora para la adjudicación del contrato de consultoria y asistencia que se cita.

  • Acuerdo del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Zamora para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace pública la adjudicación de un concurso público. Expediente GC/26/AR/97.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público el anuncio de adjudicación del concurso de adquisición de material de repuesto para los equipos de avionica para helicópteros propiedad de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se pública el anuncio de adjudicación del concurso de material de repuesto de los motores «Allison» 250 C20B, que equipan los helicópteros BO-105 de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de diverso material inventariable, dividido en cinco lotes independientes.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de maquinaría, herramienta manual y mobiliario de taller.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de un laboratorio de detección de documentos falsos, con destino a la Comisaría de Extranjeria y Documentación.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio del concurso para el transporte de paqueteria ordinaria desde Madrid, a las dependencias policiales del territorio nacional.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para mantenimiento integral de los locales de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valladolid, del 1 de enero al 31 de diciembre de 1998, 8-47-20016-0.

  • Resolución de la 121.ª Comandancia de la Guardia Civil de Toledo anunciando subasta de armas.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de reserva de espacio para la publicidad en la revista «Comunidad Escolar» que edita el Centro de Publicaciones del Ministerio de Educación y Cultura.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 98/2404, para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guipuzcoa para 1998.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 98/2406 para la contratación del servicio de limpieza de los locales Dependientes de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad social de Barcelona para 1998.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 98/2403, iniciado para la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Dirección de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Madrid para 1998.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 1/98,servicio financiero de las «Cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en via ejecutiva», en la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical por la que se anuncia la enajenación, mediante permuta, de la propiedad de un inmueble, por obras a ejecutar en otro, ambos ubicados en Granada capital, y del Patrimonio Sindical Acumulado, acordada mediante Resoluciones del Subsecretario de Trabajo y Asuntos Sociales de fechas 24 de junio y 7 de noviembre de 1997, dictadas por delegación del Excmo. Sr. Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, al amparo de la Orden de 21 de mayo de 1996 («Boletin Oficial del Estado» del 27).

  • Resolución de la Dirección provincial de Caceres del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para la contratación del servicio de limpieza durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Empleo en Guipuzcoa por la que se hace público la adjudicación del concurso público para la contratación del servicio de limpieza por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Empleo en Guipuzcoa por la que se hace público la adjudicación del concurso público para la contratación del servicio de seguridad por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Empleo en Toledo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso para la contratación de consultoria y asistencia técnica para la redacción del proyecto de ejecución de la obra de acondicionamiento de la Dirección Provincial de este organismo, con tramitación anticipada del expediente administrativo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cantabria por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de limpieza de las dependencias administrativas de este Organismo, en las Localidades de Santander, Castro Urdiales y Colindres para 1998.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Álava por la que se hace público el resultado del concurso público 2/98, de tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de seguridad de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Álava para 1998.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia el concurso número 6/1998, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación del mantenimiento de los equipos informáticos del IMSERSO.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 5/98, para la contratación de la distribución de diez números de la revista «60 y Mas» y seis de la separata «Minusval».

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia el concurso número 7/1998, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de la edición e impresión de 11 números de la revista «Sesenta y Más» y seis de la separata «Minusval».

  • Corrección de errores de la Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 4/98, para la contratación de una póliza colectiva de seguros en favor de los beneficiarios de plazas del programa de termalismo social del IMSERSO.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnologia Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de dos cromatografos, uno de gases y otro de líquido.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la Contratación, por el procedimiento abierto, mediante concurso, del suministro de una cámara termovisualizadora con el equipamiento necesario para llevar la señal hasta un monitor de televisión o video.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato «Senderos peatonales de La Laguna, término municipal de Chipiona (Cádiz)».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraulicas y Calidad de las aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de demolición de las edificaciones expropiadas del núcleo urbano de Guadasequies como consecuencia de la construcción de la presa de Bellús (Valencia). Clave 08.501.138/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraulicas y Calidad de las aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el mantenimiento y explotación de la red automatica de información hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Segura. Clave 07.799.008/0211.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraulicas y Calidad de las aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para inspección y vigilancia de las obras de la presa de La Risca, término municipal de Moratalla (Murcia). Clave 07.110.001/0211.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraulicas y Calidad de las aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de restitución del entorno medioambiental afectado por los manantiales de Sierra Morena, en distintos parajes de La Carolina, en términos municipales de La Carolina y Santa Elena (Jaen). Clave 05.323.283/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraulicas y Calidad de las aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la inclusión en el catalogo de aguas privadas de solicitudes posteriores a enero de 1993, en la zona oriental de la cuenca del Guadiana, y actualización de datos («Proyecto ARYCA»). Varias provincias de la cuenca del Guadiana. Clave 04.803.175/0411 (03.A.856/95).

  • Resolución de la Confederación Hidrografica del Ebro por la que se anuncia contratación de una obra. Expediente 46/97-OB.

  • Resoluciones del Instituto Nacional de Meteorologia por las que se aprueban las aperturas del procedimiento de adjudicación de cinco concursos de suministros. Expedientes 31, 32, 33, 37 y 38/98.

  • Resoluciones del Instituto Nacional de Meteorologia por las que se aprueban las aperturas del procedimiento de adjudicación de dos concursos de servicios. Expedientes 3 y 5/98.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, de las obras del proyecto 8/97, de embalse de seguridad para reserva de agua abastecimiento a Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras (Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación mediante concurso, procedimiento abierto, de los servicios para la realización de analisis de aguas potables procedentes de los depositos de varios núcleos en la provincia de Murcia (II).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación mediante concurso, procedimiento abierto, de los servicios de vigilancia y seguridad de las oficinas centrales del organismo en Cartagena y en el parque «Rafael de la Cerda» (Tentegorra), durante 1998 y 1999.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación mediante concurso, procedimiento abierto, de los servicios para la realización de analisis de aguas potables procedentes de los depositos de varios núcleos en la provincia de Murcia (I).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación mediante subasta, procedimiento abierto, de las obras del proyecto 9/97, de mejora del sistema de recloración de los depositos de Lorca (MU/Lorca).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación mediante concurso, procedimiento abierto, de los servicios de limpieza de las dependencias de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en Cartagena: Edificio de oficinas centrales, parque de locomoción e instalaciones de Tentegorra, durante 1998 y 1999.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación mediante subasta, procedimiento abierto, de las obras del proyecto 9/97, de desvío parcial de la tubería de ampliación de la C-1 de abastecimiento al Alfoz de Murcia (MU/Murcia).

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para el suministro de herramientas y equipos complementarios para lucha contra incendios forestales de los centros y Parques Nacionales, año 1997.

  • Resolución de Parques Nacionales, por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el suministro de material de protección personal para la lucha contra los incendios forestales, en los parques y centros del organismo autónomo Parques Nacionales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Interior por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de artículos de vestuario y complementos. Expediente C03/2/1996.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejeria de desarrollo Autonómico, Administraciones Públicas y Medio Ambiente por la que se anuncia concurso para la contratación de suministro para la renovación de la red institucional en edificios del Gobierno de la Rioja, correspondiente a las Consejerias de desarrollo Autonómico, Administraciones Públicas y Medio Ambiente; Hacienda y Promoción Economica; Salud, Consumo y Bienestar Social y Educación, Cultura, Juventud y Deportes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejeria de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de bolsas de extracción de sangre y bolsas de elevado intercambio gaseoso para el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. Expediente 35/1998.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañon» de la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación del suministro de «Material desechable para cirugía laparoscópica» (expediente número 83/98), con destino al citado centro sanitario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Sala Segunda. Sentencia 216/1997, de 4 de diciembre de 1997. Recurso de amparo 2.492/1993. Contra Sentencia de la Audiencia Provincial de Lugo en apelación correspondiente a los Autos de juicio verbal civil del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Chantada (Lugo). Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva: Resolución judicial dictada inaudita parte.

  • Sala Segunda. Sentencia 217/1997, de 4 de diciembre de 1997. Recurso de amparo 1.896/1994. Contra resoluciones de la Audiencia Provincial de Barcelona que declararon desierto el recurso de apelación intentado contra Sentencia del Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de Terrassa en Autos de divorcio. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva: Omisión de nombramiento de Abogado y Procurador de oficio.

  • Sala Segunda. Sentencia 218/1997, de 4 de diciembre de 1997. Recurso de amparo 1.633/1995. Contra Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que estimó parcialmente recurso de apelación interpuesto contra la del Juzgado de Instrucción núm. 1 de Coslada (Madrid) en juicio de faltas dimanante de accidente de tráfico. Supuesta vulneración del derecho a utilizar las pruebas pertinentes: Inactividad judicial no causante de indefensión.

  • Sala Primera. Sentencia 219/1997, de 4 de diciembre de 1997. Recurso de amparo 4.284/1995. Contra Sentencia de la Audiencia Provincial de Córdoba dictada en apelación dimanante del procedimiento abreviado seguido ante el Juzgado de lo Penal núm. 4 de Córdoba e instruido en el Juzgado de Instrucción núm. 1 de dicha localidad. Vulneración del principio de legalidad penal: Interpretación extensiva del tipo penal.

  • Sala Primera. Sentencia 220/1997, de 4 de diciembre de 1997. Recurso de amparo 1.615/1996. Contra Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona estimatoria de recurso de apelación interpuesto contra la dictada por el Juzgado de Primera Instancia núm. 27 de esa misma capital en autos de juicio de cognición sobre reclamación de cuotas camerales. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva: Incongruencia extra petita.

  • Sala Primera. Sentencia 221/1997, de 4 de diciembre de 1997. Recurso de amparo 4.466/1996. Contra Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid dictada en apelación en Autos seguidos por delito de estafa. Supuesta vulneración del principio de legalidad penal: No concurrencia del principio non bis in idem.

  • Sala Segunda. Sentencia 222/1997, de 4 de diciembre de 1997. Recurso de amparo 1.155/1997. Contra Auto de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional dictada en apelación sobre el del Juzgado Central de Instrucción núm. 5 en expediente de extradición a su vez previamente confirmado en reforma. Supuesta vulneración de los derechos a la tutela judicial efectiva, a un proceso con todas las garantías, a la legalidad penal y a la libertad personal.

  • Sala Primera. Sentencia 223/1997, de 4 de diciembre de 1997. Recurso de amparo 1.464/1997. Contra resoluciones del Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Ponferrada recaídas en procedimiento del art. 131 L.H. Supuesta vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva: No constancia de título suficiente para amparar la continuidad de la situación posesoria existente.

  • Sala Segunda. Sentencia 224/1997, de 11 de diciembre de 1997. Recurso de amparo 2.087/1993. Contra Sentencia de la Sala de lo Social del T.S.J. del País Vasco dictada en recurso de suplicación. Supuesta vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva: Motivación suficiente de la Sentencia recurrida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid