Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de enero de 1998, Núm. 12

Sumario BOE-S-1998-12:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Tarifas postales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 23 de diciembre de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a doña Francisca María Rosas Carrión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Acuerdo de 23 de diciembre de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a doña María Josefa Juliá Igual a la Audiencia Provincial de Valencia.

Nombramientos
  • Acuerdo de 7 de enero de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace público el nombramiento de Juez en régimen de provisión temporal, efectuado por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden 430/38000/1998, de 7 de enero, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Julián Fernández Benzo como Director de Servicios Técnicos del Cuartel General de la Armada.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados. Provisión temporal

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Resolución 432/39371/1997, de 23 de diciembre, de la Dirección General de Personal, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada
  • Resolución 432/39372/1997, de 23 de diciembre, de la Dirección General de Personal, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada
  • Resolución 432/39373/1997, de 23 de diciembre, de la Dirección General de Personal, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 30 de diciembre de 1997 de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Resolución de 19 de diciembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden de 22 de octubre de 1997, se determina el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Personal Laboral
  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Universidad de Alcalá, por la que se anuncia la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de dicho organismo, mediante el sistema de concurso-oposición libre (Oficial de Laboratorio).

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas
  • Resolución de 19 de diciembre de 1997, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se hace público el régimen de ayudas singulares de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo.

Becas
  • Resolución de 30 de septiembre de 1997, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden becas de estudio a los ciudadanos árabes en España de la convocatoria general de 1997/1998 de la AECI.

  • Resolución de 21 de octubre de 1997, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden becas de estudio a los ciudadanos árabes en España de la convocatoria general de la AECI.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se concede beca de estudio a un ciudadano árabe en España de la convocatoria general de 1997/1998 de la AECI.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se procede a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Justicia y el Consejo de Gobierno de la ciudad de Ceuta para la mejora de la infraestructura de la Administración de Justicia de la ciudad.

Recursos
  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Miguel Ángel Alandete Montaner, como Administrador único de la sociedad «Tecniges Técnica y Gestión Empresarial, Sociedad Limitada», contra la negativa de doña Laura María Cano Zamorano, Registradora mercantil de Valencia número II, a inscribir un escritura de constitución de una sociedad unipersonal de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña María Sánchez, en nombre de «Inmobiliaria Monto, Sociedad Anónima», frente a la negativa de don Juan Manuel Llopis Giner, Registrador de la Propiedad de Lliria, a practicar determinadas cancelaciones de cargas, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña María Luisa Feliu Bauzá, en nombre de la sociedad civil Ripoll Feliu, contra la negativa de don Ramón G. Sánchez de Frutos, Registrador de la Propiedad de Palma de Mallorca, número 6, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación de la recurrente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales
Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 17 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Combinado de Pedrisco, Viento Huracanado y Daños Excepcionales por Inundación en Plátano y Modalidad de Seguro por Campaña de Carácter Sucesivo, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1998.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco, Lluvia y Daños Excepcionales por Inundación y Viento Huracanado en Cereza y Complementario y del Seguro de Garantía Adicional de Helada, Pedrisco, Lluvia y Daños Excepcionales de Inundación y Viento Huracanado en Cereza de Cáceres aplicable a las organizaciones de productores de frutas y hortalizas incluido en el mismo, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1998.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Daños Excepcionales por Inundación y Viento Huracanado en Albaricoque, Ciruela, Manzana, Melocotón y Pera, Complementario, Modalidad por Campaña de Carácter Sucesivo y del Seguro de Garantía Adicional en Frutales, aplicable a las organizaciones de productores de frutas y hortalizas, incluido en el mismo, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1998.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro de Accidentes en Ganado Ovino y Caprino, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1997.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro de Ganado Vacuno, incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1997.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1.469/1993-B y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 671/1997 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 2.175/1997 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1.983/1997 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 2.176/1997 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Subsecretaría por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1.981/1997 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1.794/1997 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 2.180/1997 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 2.179/1997 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 2.177/1997 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 2.178/1997 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1.982/1997 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 2.181/1997 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Vigilantes de Seguridad
  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas de selección para Vigilantes de seguridad y sus especialidades.

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas
Homologaciones
  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Señal fumígena flotante, tipo 3421, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo cohete con paracaídas, Ikaros, tipo 3401, de Hansson Pyrotech, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo señal luminosa fumígena, Ikaros mob MKII, 3451, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Luces de Navegación, para buques de Eslora Mayor o igual 12 M y Menor de 20 M para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Luces de Navegación, buques de Eslora Menor de 12 M para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Conciertos educativos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la Resolución de 3 de septiembre de 1997 por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Aumar, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Energía y Recursos Minerales, por la que se renueva la certificación de colectores solares planos, marca «Tecsol», fabricados por Sinbel Solar.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Energía y Recursos Minerales, por la que se renueva la certificación de colectores solares planos, marca «Isofoton», modelos Garol-I y Garol-II, fabricados por Isofoton.

Productos pirotécnicos
Sentencias
  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 199/1989 (nuevo 55/1989), promovido por Bally Schuhfabriken A.G.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en los recursos contenciosos-administrativos números 380/1988 y 32/1989 (acumulados), promovidos por «Nueva Campsa, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 2.680/1988, promovido por «La Voz de Galicia, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 915/1990, promovido por American Life Insurance Company.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 842-B/1989, promovido por don José Álvarez Navarro.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.206/1988, promovido por «Tabacalera, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, contra la que se ha interpuesto recurso de casación, en el recurso contencioso-administrativo número 571/1996, promovido por «José Sánchez Peñate, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 892-B/1989, promovido por Christian Reiss.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.090/1989, promovido por «Société des Produits Nestlé, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.172/1995, promovido por Effem España Inc. y Cía.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.793/1994, promovido por Clinique Laboratories Inc.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.907/94, promovido por «Harcourt Brace Jovanovich, Inc.»

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.993/94, promovido por «Hijos de Carlos Albo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 2.083/94, promovido por «Beplast, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 2.344/94, promovido por «Telefónica de España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 2.514/94, promovido por «Ambrosio Velasco, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 411-1996, promovido por «Industrias Cárnicas Tello, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 3.084/1994, promovido por «Aseguradora Valenciana, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 38-95, promovido por «Galletas Artiach, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, contra la que se ha interpuesto recurso de casación, en el recurso contencioso-administrativo número 301/1996, promovido por «Miguel Torres, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.313/1994, promovido por «Industrias Transformadoras de Cemento Eternit, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 373/1988, promovido por Fountain Brand International NV.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 650-1995-04, promovido por «Motor Seven, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 654-1995-04, promovido por Organismo Autónomo de Correos y Telégrafos.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 674-1995-04, promovido por Asta Médica Aktiengesellschaft.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 678-1995-04, promovido por «Cafés el Gallego, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997 de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 2.080/1995, promovido por Unichema Chemie B.V.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.745/1994-04, promovido por «Accor, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.706-1994-04, promovido por «Montplet & Esteban, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.555-1994, promovido por «Thuasne, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.520/1994-04, promovido por «Destilerías Viana, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 214-95, promovido por «Henkel Ibérica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.071/95, promovido por «Euro Activ Combi & Co. Ewiv».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.238/1994, promovido por «Bodegas y Bebidas, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 363/1994, promovido por «Estudio 2000, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.925/1991-04, promovido por don Santiago Álvarez Pérez de la Serna y mantenido actualmente por su viuda doña Carmen Valera Fernández-Cañadas.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.085/1995, promovido por «Chemische Fabrik Grünau GmbH».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 912/1995, promovido por «Inés Rosales, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 43/1996, promovido por «Unilever, N.V.».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 235/1996, promovido por «Novamedix Limited».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.513-1996, promovido por don Pedro Miralles Román.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.778-94-04, promovido por «Telefónica de España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 437/1995, promovido por doña María Jesús Torres García.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 2659-94, promovido por «Four Seasons Hotels (Barbados) Ltd.».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 992/1995, promovido por Unilever N.V.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 2.042/1995, promovido por «Aceb, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de diciembre de 1997, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se adjudica una ayuda a la investigación para trabajos relativos a las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación de la «addenda» al Convenio suscrito entre el suprimido Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Generalidad de Cataluña sobre actuaciones derivadas del Plan Nacional de Recuperación de Suelos Contaminados 1995-2005, por el que se definen los compromisos de gasto para 1997 (anexo II).

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación de la «addenda» al Convenio suscrito entre el suprimido Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma de Extremadura sobre actuaciones derivadas del Plan Nacional de Recuperación de Suelos Contaminados 1995-2005, por el que se definen los compromisos de gasto para 1997 (anexo II).

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación de la «addenda» al Convenio suscrito entre el suprimido Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y la Comunidad Autónoma de Galicia sobre actuaciones derivadas del Plan Nacional de Recuperación de Suelos Contaminados 1995-2005, por el que se definen los compromisos de gasto para 1997 (anexo II).

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda de la Comunidad Autónoma de Galicia para la recogida selectiva de papel-cartón y vidrio usados de los residuos sólidos urbanos.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de enero de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 13 de enero de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE RETRIBUCIONES

Recursos
  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/2525/97, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/2526/97, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/1051/96, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.682/97 interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares.

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
Universidad de Alcalá. Planes de estudios
Universidad de La Laguna. Planes de estudios
  • Resolución de 5 de diciembre de 1997, de la Universidad de La Laguna, que modifica la de 19 de septiembre de 1994, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero Agrónomo.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica la de 12 de marzo de 1996, y se ordena la publicación de la adaptación al Real Decreto 614/1994, de 25 de abril, del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Ingeniero en Electrónica.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica la de 8 de abril de 1992, y se ordena la publicación de la adaptación al Real Decreto 1267/1994, de 10 de junio, del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Diplomado en Relaciones Laborales.

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Planes de estudios
  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace público el plan de estudios de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace público el plan de estudios de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, dependiente de esta Universidad.

Universidad de Sevilla. Planes de estudios
  • Resolución de 5 de diciembre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Enfermería, a impartir en la Escuela Universitaria de Enfermería «Cruz Roja».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Matemáticas.

Universidad de Zaragoza. Planes de estudios
  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hacen públicos los planes de estudios conducentes a la obtención del Título Oficial de Maestro, en las especialidades de Educación Física, Educación Infantil y Educación Primaria, a impartir en la Escuela Universitaria de Profesorado de Educación General Básica de Huesca, y en las especialidades de Educación Infantil, Educación Primaria y Lengua Extranjera, a impartir en la Escuela Universitaria de Profesorado de Educación General Básica de Teruel, ambas de la Universidad de Zaragoza.

Universidad «Pompeu Fabra». Planes de estudios
  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad de «Pompeu Fabra», por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Humanidades.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad «Pompeu Fabra», por la que se publica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico en Diseño Industrial a impartir por la Escuela de Diseño «Elisava».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad «Pompeu Fabra», por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado/a en Economía.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad «Pompeu Fabra», por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado/a en Traducción e Interpretación.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Universidad «Pompeu Fabra», por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de suministro de instalación, interconexion y puesta en funcionamiento de la red corporativa «Aldebaran», con destino a la Confederación Hidrográfica del Duero del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Santa Cruz de Tenerife, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia la adjudicación del concurso TF-05/97-RU-382.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 23-A-2600; 11.39/97.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia subasta para la adjudicación del proyecto de pasarelas flotantes en la dársena del Fomentín, segunda fase.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente de referencia 30.146/97-4; PP-418/97; EI-2-T-08.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de colaboración de clave 108-97-TE.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad social por la que se hace público el resultado del concurso número 2303/97, iniciado para la adquisición de 500 impresoras matriciales con destino a entidades gestoras de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2305/97, iniciado para la adquisición de 395 GB con destino al Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y al Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la convocatoria de subasta, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación en venta de diversos inmuebles sitos en las localidades de Madrid, Barcelona, Jaén y Málaga.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad social por la que se hace público el resultado del concurso número 2307/97, iniciado para la adquisición de un ordenador de tecnologia CMOS con destino a los servicios centrales de la Tesoreria General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia por la que se convoca subasta pública número MU-EN11/97 para la contratación de enajenación de chatarra del Centro Nacional de Formación Profesional Ocupacional de Cartagena.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad social de Álava por la que se convoca subasta número 1/97 para la contratación de las obras de reforma de un CAISS situado en calle Landako, número 10, de Amurrio (Álava).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Lugo por la que se anuncian concursos para los servicios que se citan.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Orense por la que se hace público el resultado del procedimiento de concurso abierto iniciado para dotar del mobiliario de oficina necesario para la Unidad de Inspección de Trabajo y Servicio Técnico de Notificaciones e Impugnaciones.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la asistencia técnica para el desarrollo del Catálogo Nacional de Especies Amenazadas, Años 1997, 1998, 1999, 2000, 2001.

  • Resolución de la Subdirección General de Conservación de la Biodiversidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la contratación de la asistencia técnica para la confección del Atlas de los Vertebrados Españoles, año 1997.

  • Resolución de la Subdirección General de Conservación de la Biodiversidad por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la asistencia técnica del programa de supervivencia de osas con crías en la cordillera Cantabrica, Años 1997, 1998, 1999 y 2000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Hospital Clinico provincial y del Consorcio de gestión Corporación Sanitaria de Barcelona por la que se anuncia concurso para la Adquisición de Material Vario de un Solo Uso 98. Expediente 43/97.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de equipamientos de laboratorios, con destino a la Escuela Universitaria de Enfermeria de Cuenca.

  • Resolución de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche, por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente, la contratación de obras de construcción de la primera fase del campus de las Artes, de Altea.

  • Resolución de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche, por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente, la contratación de obras de construcción de la Facultad de Ciencias Experimentales en el Campus de Elche.

  • Resolución de la Universidad «Rovira I Virgili» por la que se hace pública la adjudicación de un concurso de limpieza. Expediente SE 13/97.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid