Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de enero de 1998, Núm. 12

Sumario BOE-S-1998-12:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la Resolución de 3 de septiembre de 1997 por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Aumar, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad social por la que se hace público el resultado del concurso número 2303/97, iniciado para la adquisición de 500 impresoras matriciales con destino a entidades gestoras de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2305/97, iniciado para la adquisición de 395 GB con destino al Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y al Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad social por la que se hace público el resultado del concurso número 2307/97, iniciado para la adquisición de un ordenador de tecnologia CMOS con destino a los servicios centrales de la Tesoreria General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia por la que se convoca subasta pública número MU-EN11/97 para la contratación de enajenación de chatarra del Centro Nacional de Formación Profesional Ocupacional de Cartagena.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad social de Álava por la que se convoca subasta número 1/97 para la contratación de las obras de reforma de un CAISS situado en calle Landako, número 10, de Amurrio (Álava).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Lugo por la que se anuncian concursos para los servicios que se citan.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Orense por la que se hace público el resultado del procedimiento de concurso abierto iniciado para dotar del mobiliario de oficina necesario para la Unidad de Inspección de Trabajo y Servicio Técnico de Notificaciones e Impugnaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid