Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de enero de 1998, Núm. 12

Sumario BOE-S-1998-12:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Tarifas postales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas
Homologaciones
  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Señal fumígena flotante, tipo 3421, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo cohete con paracaídas, Ikaros, tipo 3401, de Hansson Pyrotech, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo señal luminosa fumígena, Ikaros mob MKII, 3451, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Luces de Navegación, para buques de Eslora Mayor o igual 12 M y Menor de 20 M para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Luces de Navegación, buques de Eslora Menor de 12 M para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 23-A-2600; 11.39/97.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia subasta para la adjudicación del proyecto de pasarelas flotantes en la dársena del Fomentín, segunda fase.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente de referencia 30.146/97-4; PP-418/97; EI-2-T-08.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de colaboración de clave 108-97-TE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid