Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de enero de 1998, Núm. 11

Sumario BOE-S-1998-11:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Estadísticos Facultativos
  • Resolución de 23 de diciembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la lista provisional de opositores admitidos a las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Facultativos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones
  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora del Fondo Agrupación Mutua, Fondo de Pensiones, por Bankpyme Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a Pensions Caixa 12, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a «Pensions Caixa 13, Fondo de Pensiones».

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro Administrativo de Fondos de Pensiones a «Pensions Caixa 14, Fondo de Pensiones».

Lotería Primitiva
  • Resolución de 12 de enero de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 8 y 10 de enero de 1998, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden por la que se resuelven los concursos para la provisión de Administraciones de Loterías en determinadas grandes superficies comerciales de las provincias de Álava, Asturias, Cádiz, Ciudad Real, Cordoba, Huelva, Jaen, Lleida, Lugo y Murcia, convocadas por Resolución del Patronato para la provisión de Administraciones de Loterías, de 27 de junio de 1997.

  • Resolución del Consorcio de la Bahía de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para construcción planta tratamiento residuos y toma de una participación en el capital social de «Biorreciclaje de Cádiz, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato 04.UR.97.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadistica por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica para la normalización e implantación de aplicaciones de gestión en las delegaciones provinciales de dicho Instituto.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadistica por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica para el desarrollo de las aplicaciones informáticas para la explotación estadistica de la renovación del Padrón Municipal de Habitantes y la elaboración del Nomenclator 1996.

  • Acuerdo del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Zamora para la adjudicación del contrato de consultoria y asistencia que se cita.

  • Acuerdo del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Zamora para la adjudicación del contrato de consultoria y asistencia que se cita.

  • Acuerdo del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Zamora para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid