Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de febrero de 1998, Núm. 29

Sumario BOE-S-1998-29:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Telecomunicaciones por cable
  • Orden de 16 de enero de 1998 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Andalucía IV.

Titulaciones de embarcaciones de recreo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de cercanías de Madrid. Transformación en pasante de la vía 1C de la estación de Atocha-Cercanías (9710430).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de la línea Valencia-Tarragona. Tramo Valencia-Castellón. Supresión de pasos a nivel entre los puntos kilométricos 7 y 69. Términos municipales de Valencia y Alboraia (9710270).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de la línea La Encina-Valencia. Nueva subestación eléctrica de tracción de Canals (9710300).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de la línea Valencia-Tarragona. Nueva subestación eléctrica de tracción de Oropesa (9710190).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de la línea Valencia-Tarragona. Línea de alimentación a la subestación eléctrica de tracción de Almassora (9710410).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de nuevo edificio de la estación de viajeros y urbanización anexa en Castellón (9710420).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de la línea Valencia-Tarragona. Tramo: Castellón-Las Palmas. Vía y electrificación (9710400).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de la línea Valencia-Tarragona. Tramo Valencia-Castellón. Supresión de pasos a nivel entre los puntos kilométricos 7 y 69. Términos municipales de Almassora y Castellón (9710290).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de la línea Valencia-Tarragona. Tramo Valencia-Castellón. Supresión de pasos a nivel entre los puntos kilométricos 7 y 69. Término municipal de La Llosa (9710280).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Zaragoza. Vuelo fotogramétrico a escala 1/6000 (TAT-9730060).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de la línea Valencia-Tarragona. Tramo Camarles-Vandellós. Cerramiento y obras complementarias (9710220).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de los trabajos «Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Zaragoza. Apoyo de campo». (TAT-9730050).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto remodelación integral de la estación de Arenys de Mar. Línea C-1 de cercanías de Barcelona (TAT-9730040).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de subestación eléctrica de tracción de Orcasitas (9710440).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de línea León-Gijón. Tramo León-La Roba. Obras complementarias para doble vía (9710320).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto nueva estación de mercancías en Villafría (Burgos) (TAT-9730010).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de las obras del proyecto de «Ferrocarril acceso 5. ª alineación».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid