Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de febrero de 1998, Núm. 29

Sumario BOE-S-1998-29:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para la adquisición de material fungible de laboratorio, dividido en dos lotes independientes.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para la adquisición de diverso material para el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil. Expediente: GC/44/AR/97.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para la adquisición de material fungible fotográfico y productos varios de laboratorio.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para la recogida y transporte urgente de correspondencia oficial, nóminas y pequeña paquetería.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para adquisición y distribución de 4.023.000 impresos de boletines de denuncia para las distintas Jefaturas de Tráfico. Expediente 8-93-20075-8.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para adquisición de neumáticos para vehículos de cuatro ruedas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente 8-64-20024-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para adquisición de material para mantenimiento de repuestos de motocicletas BMW K-75 RT de la ATGC. Expediente 8-64-20028-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para adquisición de material para mantenimiento de repuestos de motocicletas BMW R-80 RT de la ATGC. Expediente 8-64-20027-0.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid