Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de febrero de 1998, Núm. 29

Sumario BOE-S-1998-29:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 2502/98 para la contratación del mantenimiento de los sistemas lógicos informáticos instalados en el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social para 1998 y 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Granada por la que se anuncia la adjudicación del concurso público GR-2/98 para la ejecución del servicio de limpieza en el edificio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Granada y su red de Oficinas de Empleo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Granada por la que se anuncia la adjudicación del concurso público GR-1/98 para la ejecución del servicio de vigilancia en el edificio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo y Oficinas de Empleo de Granada-Cartuja y Pinos Puente.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Murcia por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento de limpieza de dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Murcia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 112/97-SE.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Gijón por la que se anuncia la no adjudicación de las obras de automatización de la calefacción de la Casa del Mar de Gijón (Asturias).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de la Coruña por la que se anuncia el concurso para la adjudicación del servicio de explotación del bar-cafetería de la Casa del Mar de Ferrol (La Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid