Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de febrero de 1998, Núm. 29

Sumario BOE-S-1998-29:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anuncia subasta para el proyecto de cerramiento de solar de la parcela sita en la ronda de Tamarguillo y avenida de la Paz, según E.D.SB-1, propiedad de dicha Confederación.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anuncia concurso para el pliego de bases 12/97 de asistencia técnica para la realización de tareas de apoyo en la supervisión de expedientes del Gabinete Técnico de dicha Confederación.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se hace público la adjudicación definitiva del concurso que se cita. Expediente 320.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la ejecución del proyecto 11/97 del nuevo depósito para abastecimiento a Molina de Segura (MU/Molina de Segura).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la ejecución del proyecto 12/97 de mejora de las instalaciones eléctricas de la zona 1. ª (AB/Nerpio).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el servicio de un paquete informático de nómina y seguridad social o adaptación de uno estándar ya existente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid