Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de marzo de 1998, Núm. 57

Sumario BOE-S-1998-57:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de enero de 1998, de la Universidad «Miguel Hernández», por la que se nombra a don Alejandro Pomares Padilla Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores», adscrita al Departamento de Ciencias Experimentales y Tecnología.

  • Resolución de 30 de enero de 1998, de la Universidad «Miguel Hernández», por la que se nombra a don José Antonio García Rodríguez Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Psicología Social», adscrita al Departamento de Psicología de la Salud.

  • Resolución de 2 de marzo de 1998, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Juan Vicente Arrese Romero-Rato Auditor Interno de esta Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Operadores
  • Resolución de 9 de enero de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se incrementa en una el número de plazas convocadas mediante Resolución de 27 de diciembre de 1996, para la Escala de Operadores de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 10 de enero de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se declara la no provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 16 de enero de 1998, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 16 de enero de 1998, de la Universidad de León, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho Penal».

  • Resolución de 10 de febrero de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se declaran desiertas varias plazas convocadas a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de febrero de 1998, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composición de Comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 16 de febrero de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad, convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 16 de febrero de 1998, de la Universidad «Pompeu Fabra», por la que se hace pública la composición de diversas comisiones que han de resolver concursos de acceso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios convocadas por Resolución de 30 de julio de 1997.

Escala Técnica de Gestión
  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la corrección de errores advertidos en la convocatoria para la provisión de una plaza de la Escala Técnica de Gestión (Comunicación) aprobada por Resolución de 2 de enero de 1998.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 2 de febrero de 1998, de la Universidad de Lleida, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas docentes convocadas por Resolución de 22 de septiembre de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 9 de diciembre de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hace público el acuerdo de la Subcomisión Permanente del consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Académica, estimatorio de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores universitarios.

  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hace público el acuerdo de la Subcomisión Permanente del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Académica, estimatorio de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid