Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de marzo de 1998, Núm. 57

Sumario BOE-S-1998-57:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Trabajadores extranjeros
  • Orden de 25 de febrero de 1998 por la que se fijan los requisitos y el procedimiento sobre concesión de autorizaciones para trabajar, aplicación de determinados supuestos de preferencias, modificación de los permisos de trabajo y compatibilidad de permisos de trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de febrero de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Plástic Omnium Soplado, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 18 de febrero de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de modificaciones para el Reglamento de Especificaciones del Plan de Pensiones de «Gas Natural, SDG, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 18 de febrero de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de la revisión salarial y prórroga del Convenio Colectivo para el personal laboral del Ministerio de Administraciones Públicas y del Instituto Nacional de Administración Pública para 1996.

  • Resolución de 18 de febrero de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal para el Comercio al por Mayor e Importadores de Productos Químicos-Industriales y de Droguería, Perfumería y Anexos.

  • Resolución de 18 de febrero de 1998, de la Dirección General deTrabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se contiene el acuerdo de revisión salarial para 1997 y las tablas salariales para 1998 del Convenio Estatal de Estaciones de Servicio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 5.116/98 G, iniciado para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de alimentación, plegado y cortado conectados a las impresoras de altas prestaciones del Centro de Control y Recaudación de la Tesorería General de la Seguridad Social (CENDAR).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.357/1997, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 100 PC's, con destino a las entidades gestoras de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.366/1997, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 100 PC's, con destino a Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.363/1996, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de telecopiadoras.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.360/1997, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 12 vehículos, con destino a diferentes Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.341/1997, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de dos servidores, con destino a CENDAR.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.359/1997, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de fotocopiadoras, con destino a diferentes Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.356/1997, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 40 servidores de aplicaciones.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.362/1997, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de ampliación de memoria y 3 DISK ARRAY.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.351/1997, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de una red de área local, con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.355/1997, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 264 impresoras láser, con destino a las entidades gestoras de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6.365/1997, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 114 ordenadores portátiles.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de impartición de cinco cursos de soldadura en el CFOM.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid