Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de marzo de 1998, Núm. 57

Sumario BOE-S-1998-57:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Generalidad Valenciana para la elaboración de sus respectivos estudios de oferta de vivienda de nueva construcción y de las estadísticas de precios medios de metro cuadrado de las viviendas y de obras en edificación para los años 1997, 1998 y 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se amplían los plazos que figuran en el anuncio de las obras de referencia 32-BU-3430, 11.67/97.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de dos receptores medidores de intensidad de campo.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de cuatro conjuntos de antenas para frecuencias comprendidas en la banda de 1 GHz a 18 GHz.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso de mantenimiento integral en las instalaciones del edificio sede de la Dirección Provincial en Barcelona del Ministerio de Fomento y Ministerio de Administraciones Públicas para el año 1998.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de limpieza en la Escuela Infantil del Ministerio de Fomento y del Ministerio de Medio Ambiente para el año 1998.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de seguridad en las instalaciones del Ministerio de Fomento y Ministerio de Medio Ambiente, en la avenida de Portugal, 81, y calle Fruela,3y6,del1deenero al 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de asistencia técnica para el control metrológico de cinemómetros. Expediente número 15/98.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de la asistencia técnica para el Laboratorio Primario de Fuerza. Expediente número 17/98.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de asistencia técnica para la preparación y desarrollo de un plan general de identificación de las necesidades de la industria nacional en el campo de la Metrología Aplicada. Expediente número 14/98.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación de asistencia técnica para el estudio y desarrollo de materiales de referencia. Expediente número 13/98.

  • Resolución de la Dirección de Proyectos y Coordinación de Inversiones de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncian los tres concursos públicos que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid