Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de marzo de 1998, Núm. 57

Sumario BOE-S-1998-57:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Defensa de la competencia

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda Pública en Anotaciones
  • Resolución de 4 de marzo de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la inclusión en la Central de Anotaciones de una emisión de bonos de la entidad financiera Instituto de Crédito Oficial (ICO).

  • Resolución de 4 de marzo de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la inclusión en la Central de Anotaciones de una emisión de obligaciones amparada en el programa de emisión sucesiva de obligaciones ICO canje 1998, de la entidad financiera Instituto de Crédito Oficial.

  • Resolución de 5 de marzo de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición deTitular de Cuentas a nombre propio del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a Compagnie Bancaire, sucursal en España, por renuncia de la citada entidad.

  • Resolución de 5 de marzo de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de Titular de Cuentas a nombre propio del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a Banco Portugués do Atlántico, sucursal en España, por renuncia de la citada entidad.

  • Resolución de 5 de marzo de 1998, de la Drección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de Entidad Gestora con capacidad plena del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a la entidad Westdeutsche Landesbank Girozentrale, sucursal en España, por renuncia de la citada entidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el suministro de gasóleo C para calefacción de los locales ocupados por los Ministerios de Economía y Hacienda, de Industria y Energía y por la Oficina Española de Patentes y Marcas (113/97).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la impresión de 33 números de la obra editorial «Boletín Económico de Información Comercial Española» (92/97).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la modificación y desarrollo de la aplicación informática para adaptar las aplicaciones informáticas existentes al nuevo marco de la gestión de iniciativa PYME de desarrollo empresarial (83/97).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la impresión de nueve números de la obra «Síntesis Mensual de Indicadores Económicos» y tres números de la obra «Informe de coyuntura económica» (95/97).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid