Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de abril de 1998, Núm. 84

Sumario BOE-S-1998-84:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden de 3 de abril de 1998 por la que se regula la concesión de ayudas por parada biológica a los Armadores de los buques de las modalidades de pesca de cefalópodos y arrastre de merluza negra que faenan al amparo del Acuerdo de Cooperación en materia de pesca entre la Unión Europea y el Reino de Marruecos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del contrato «Encuesta sobre superficies y rendimientos de cultivos del año 1998».

  • Resolución de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la prestación de servicios y preparación de recintos para realizar demostraciones y concursos de maquinaria agrícola y forestal durante 1998 y 1999.

  • Resolución de la Comisión Gestora de la extinta Confederación Nacional de Cámaras Agrarias por la que se hace pública la adjudicación de suministros. Expediente 1/98.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica la subasta, por el procedimiento abierto, de las obras de acondicionamiento del fondo de celdas del silo de El Cuervo (Cádiz).

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de suministro por lotes para la realización de artículos promocionales de la campaña de protección de especies de talla no reglamentaria.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso abierto para la contratación de un suministro de diverso material fungible de laboratorio, no inventariable.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid