Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de abril de 1998, Núm. 84

Sumario BOE-S-1998-84:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de febrero de 1998, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas de formación continua para los ejercicios de 1998, 1999 y 2000.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 4 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la Addenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía para el desarrollo de proyectos relacionados con el programa de creación de plazas residenciales del Plan Gerontológico, firmado el 4 de octubre de 1996.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 2 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 12 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional al Convenio de cooperación suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Generalidad de Cataluña para la financiación del programa de desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 4 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la Addenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura para el desarrollo de proyectos en relación con programas del Plan Gerontológico, firmado el 20 de diciembre de 1996.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 6 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la realización de programas del Plan Gerontológico.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 23 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta y de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «3M España, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca concurso del expediente 11/98, de tramitación ordinaria, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material de modelaje para esta entidad para el ejercicio de 1998.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso por procedimiento abierto número 27/98, para contratar la asistencia técnica en la realización del proyecto «Escuela tolerante y multicultural, mediante personal especializado en Psicología Educativa, para el estudio, detección y erradicación de contenidos xenófobos o racistas en los textos escolares de Educación Primaria».

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto mediante concurso número 1/98, de tramitación ordinaria, del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de los servicios centrales del Instituto Nacional de Empleo para 1998 y 1999.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la anulación del acto administrativo de adjudicación del contrato de servicios para el mantenimiento del equipo microinformático y «sotfware» ofimático del Instituto de la Juventud.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se convoca el concurso público que se cita por el procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid