Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de abril de 1998, Núm. 84

Sumario BOE-S-1998-84:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Títulos académicos. Currículo
  • Real Decreto 385/1998, de 13 de marzo, por el que se establece el currículo y se determina la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior de Artes Plásticas y Diseño de la familia profesional de la cerámica artística.

  • Real Decreto 386/1998, de 13 de marzo, por el que se establece el currículo y se determina la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio de Artes Plásticas y Diseño de la familia profesional de la cerámica artística.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 16 de marzo de 1998 por la que se nombra funcionaria en prácticas del Cuerpo de Maestros a doña Manuela Sánchez Hernández, como aspirante seleccionada en el concurso-oposición convocado por Orden de 4 de abril de 1997.

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 24 de marzo de 1998 por la que se declara a don Ricardo Molina Esteban seleccionado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 20 de marzo de 1997 para la adquisición de la condición de Catedrático.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Premio «Calderón de la Barca»
  • Resolución de 23 de marzo de 1998, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convoca concurso para la concesión del Premio de Teatro para Autores Noveles «Calderón de la Barca» correspondiente a 1998.

Premios nacionales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid