Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de abril de 1998, Núm. 84

Sumario BOE-S-1998-84:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Organización

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Organización

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Títulos académicos. Currículo
  • Real Decreto 385/1998, de 13 de marzo, por el que se establece el currículo y se determina la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior de Artes Plásticas y Diseño de la familia profesional de la cerámica artística.

  • Real Decreto 386/1998, de 13 de marzo, por el que se establece el currículo y se determina la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio de Artes Plásticas y Diseño de la familia profesional de la cerámica artística.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Consorcio Exterior de material de defensa. Reglamento
Organización

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Administración Pública. Oferta de empleo

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Especialidades farmacéuticas publicitarias
  • Orden de 26 de marzo de 1998 por la que se modifica el contenido del anexo de la Orden de 17 de septiembre de 1982 que desarrolla el Real Decreto 2730/1981, sobre el registro de especialidades farmacéuticas publicitarias.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Medio ambiente

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Colegios Profesionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 27 de marzo de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (L. D. 1/98).

  • Resolución de 27 de marzo de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (L. D. 17/97).

  • Resolución de 27 de marzo de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (L. D. 2/98).

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destinos
  • Orden de 20 de marzo de 1998 por la que se corrigen errores de la Orden de 12 de febrero de 1998, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto de Salud «Carlos III», convocado por la de 10 de noviembre de 1997.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado
Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Resolución de 20 de marzo de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se nombra el Tribunal calificador que ha de resolver las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, turno libre, de doña Gloria Gómez Nicolás y de don Miguel Gómez Nicolás, a quienes se les ha estimado recurso contencioso-administrativo.

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Resolución de 20 de marzo de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se nombra el Tribunal calificador que ha de resolver las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno libre, a quienes se les han estimado recursos de amparo.

  • Resolución de 20 de marzo de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se incluye a doña María Dolores Rosello Sardans en la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Resolución de 27 de julio de 1994.

Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia
  • Resolución de 30 de marzo de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 16 de marzo de 1998 por la que se nombra funcionaria en prácticas del Cuerpo de Maestros a doña Manuela Sánchez Hernández, como aspirante seleccionada en el concurso-oposición convocado por Orden de 4 de abril de 1997.

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 24 de marzo de 1998 por la que se declara a don Ricardo Molina Esteban seleccionado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 20 de marzo de 1997 para la adquisición de la condición de Catedrático.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 30 de marzo de 1998, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para acceso por promoción interna en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Gestor Técnico de Biblioteca
  • Resolución de 12 de marzo de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace público lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio, así como lista de aspirantes excluidos a las pruebas convocadas por Resolución de 24 de noviembre de 1997.

Escala Auxiliar

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Premio «Bartolomé de las Casas»

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Sentencias
  • Orden de 16 de febrero de 1998 por la que se dispone el cumplimiento del auto dictado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Cubiertas y MZOV, Sociedad Anónima».

  • Orden de 17 de febrero de 1998 por la que se dispone el cumplimiento del auto dictado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo, interpuesto por «Cubiertas y MZOV, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
  • Resolución 609/38292/98, de 17 de marzo, del Estado Mayor de la Armada, por la que se establecen las normas de adjudicación de la beca de investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval (Fundación «Alvargonzález», año 1998).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden de 4 de marzo de 1998 de autorización para ampliar la actividad a los riesgos de asistencia sanitaria, comprendidos dentro del ramo de Enfermedad, a la entidad «Allianz Ras, Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE FOMENTO

Equipos de telecomunicación
  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo terminal facsímil G-3 con discriminador, marca «Lanier», modelo 4050.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo terminal facsímil G-3 con discriminador, marca «Alcatel», modelo 890.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono marino VHF portátil, marca «Icom», modelo IC-M1-Euro.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono marino VHF portátil, marca «Icom», modelo IC-MB9 Euro.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarjeta módem para RTC, marca «Netbox», modelo Netbox.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarjeta módem para RTC, marca «Sitre Telecom», modelo Super PC.

  • Resolución de 26 de diciembre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo multiplexor con interface RTC turbo universal V.M./NTAY08AA, marca «Northern Telecom», modelo Passport 4400 Series.

  • Resolución de 26 de diciembre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo multiplexor con interface RTC clear voice module/NTAY21AA, marca «Northern Telecom», modelo Passport 4400 Series.

  • Resolución de 26 de diciembre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transceptor UHF de baja potencia, marca «Eurocom», modelo Winner.

  • Resolución de 26 de diciembre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono celular portátil (900 MHZ), marca «Motorola», modelo Startac.

  • Resolución de 26 de diciembre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarjeta adaptadora para RAL, marca «Netware», modelo Airsurfer Wireless Lan.

  • Resolución de 26 de diciembre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transmisor para telemando, marca «Autec», modelo KTR190P.

  • Resolución de 26 de diciembre de 1997, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono CB-27, marca «A2E», modelo Dayton.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Premio «Calderón de la Barca»
  • Resolución de 23 de marzo de 1998, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convoca concurso para la concesión del Premio de Teatro para Autores Noveles «Calderón de la Barca» correspondiente a 1998.

Premios nacionales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de febrero de 1998, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas de formación continua para los ejercicios de 1998, 1999 y 2000.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 4 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la Addenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía para el desarrollo de proyectos relacionados con el programa de creación de plazas residenciales del Plan Gerontológico, firmado el 4 de octubre de 1996.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 2 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria para la realización del programa para la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo social.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 12 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional al Convenio de cooperación suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Generalidad de Cataluña para la financiación del programa de desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 4 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la Addenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura para el desarrollo de proyectos en relación con programas del Plan Gerontológico, firmado el 20 de diciembre de 1996.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 6 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la realización de programas del Plan Gerontológico.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 23 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta y de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «3M España, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Energía eléctrica
  • Resolución de 17 de marzo de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se determina la anualidad correspondiente a 1997 y el importe pendiente de compensación, a 31 de diciembre de 1997, de los proyectos de centrales nucleares paralizados definitivamente por la disposición adicional octava de la Ley 40/1994, de 30 de diciembre, de Ordenación del Sistema Eléctrico Nacional (LOSEN).

Nomalización y homologación
  • Resolución de 20 de marzo de 1998, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se acuerda publicar la relación de productos destinados a la seguridad contra incendios, que poseen el derecho de uso de la marca «N».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden de 3 de abril de 1998 por la que se regula la concesión de ayudas por parada biológica a los Armadores de los buques de las modalidades de pesca de cefalópodos y arrastre de merluza negra que faenan al amparo del Acuerdo de Cooperación en materia de pesca entre la Unión Europea y el Reino de Marruecos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 25 de marzo de 1998 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 13 de marzo de 1998, por el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada con fecha 22 de enero de 1998 por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/754/94, interpuesto por la Asociación de Empresarios de Máquinas Recreativas (AEMAR).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de abril de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 7 de abril de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 3 de marzo de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Grupo Consist, Sociedad Anónima»: Saco de papel multihoja resistente al agua, marca y modelo «Grupo Consist, Sociedad Anónima», 607516 AAAAI, para el transporte de mercancías peligrosas.

Metrología
  • Resolución de 16 de febrero de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación del sistema de calidad a favor de la empresa «Montaje de Básculas y Balanzas, S. C. C. L. (MOBBA)», con registro de control metrológica 02-M.150.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Corrección de errores de la Orden de 19 de diciembre de 1997, de la Consejería de Cultura, por la que se reconoce, califica y dispone la inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de Carácter Cultural y Artístico, Asociaciones y Entidades Análogas de Andalucía de la fundación «Espacios Naturales Protegidos de Andalucía».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 27 de enero de 1998, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se autoriza a la empresa «Eurocontrol, Sociedad Anónima» su actuación como organismo de control.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de marzo de 1998, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de bien de interés cultural como conjunto histórico a favor de la villa de Salazar, en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja (Burgos).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Heráldica

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 16 de marzo de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el recurso promovido por don Mateo Arias Menchén.

  • Resolución de 16 de marzo de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia de fecha 23 de enero de 1998, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Resolución de 16 de marzo de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia de fecha 23 de enero de 1998, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Resolución de 16 de marzo de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia de fecha 30 de enero de 1998, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Resolución de 16 de marzo de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia de fecha 4 de febrero de 1998, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Resolución de 16 de marzo de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia de fecha 17 de febrero de 1998, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Resolución de 16 de marzo de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia de fecha 17 de febrero de 1998, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Resolución de 16 de marzo de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia de fecha 17 de febrero de 1998, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Resolución de 16 de marzo de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia de fecha 10 de febrero de 1998, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Resolución de 16 de marzo de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia de fecha 14 de enero de 1998, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Resolución de 16 de marzo de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia de fecha 20 de enero de 1998, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación de diversos contratos de obras por el sistema de subasta, con procedimiento abierto.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia licitación de las obras que se citan. Expediente Zaragoza 1/98.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid-Capital «Gerencia del Catastro» por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos de apoyo al mantenimiento del catastro urbano del municipio de Madrid (expediente: 13/98UR280).

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid-Provincia, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos de actualización y revisión del catastro urbano en varios municipios de la provincia de Madrid (expedientes: 1 al 5/98UR281).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de adaptación normativa de los bloqueos automáticos. Tramos Santander-Cabezón de la Sal y Santander-Liérganes.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de implantación de nuevo desvío en la estación de Adarzo. Línea Santander-Cabezón.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de rehabilitación de la línea de comunicaciones en el tramo Carranza-Aranguren (Vizcaya).

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para «Vuelo fotogramétrico, apoyo, aerotriangulación y restitución numérica de 40 hojas del MTN a escala 1:25.000 correspondientes a las provincias de Albacete y Cuenca».

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para «Formación y edición de 37 hojas del MTN a escala 1:25.000 correspondientes a las provincias de Pontevedra y A Coruña».

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para «Vuelo fotogramétrico, apoyo, aerotriangulación y restitución numérica de 12 hojas del MTN a escala 1:25.000 correspondientes a la provincia de Almería».

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para «Vuelo fotogramétrico, apoyo, aerotriangulación y restitución numérica de 52 hojas del MTN a escala 1:25.000 correspondientes a la Comunidad Autónoma de Aragón».

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para «Formación y edición de 29 hojas del MTN a escala 1:25.000 correspondientes al País Vasco».

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para «Vuelo fotogramétrico, apoyo, aerotriangulación y restitución numérica de 57 hojas del MTN a escala 1:25.000 correspondientes a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para «Vuelo fotogramétrico, apoyo, aerotriangulación y restitución numérica de 48 hojas del MTN a escala 1:25.000 correspondientes a las provincias de Valladolid y Segovia».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca concurso del expediente 11/98, de tramitación ordinaria, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material de modelaje para esta entidad para el ejercicio de 1998.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso por procedimiento abierto número 27/98, para contratar la asistencia técnica en la realización del proyecto «Escuela tolerante y multicultural, mediante personal especializado en Psicología Educativa, para el estudio, detección y erradicación de contenidos xenófobos o racistas en los textos escolares de Educación Primaria».

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto mediante concurso número 1/98, de tramitación ordinaria, del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de los servicios centrales del Instituto Nacional de Empleo para 1998 y 1999.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la anulación del acto administrativo de adjudicación del contrato de servicios para el mantenimiento del equipo microinformático y «sotfware» ofimático del Instituto de la Juventud.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se convoca el concurso público que se cita por el procedimiento abierto.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del contrato «Encuesta sobre superficies y rendimientos de cultivos del año 1998».

  • Resolución de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la prestación de servicios y preparación de recintos para realizar demostraciones y concursos de maquinaria agrícola y forestal durante 1998 y 1999.

  • Resolución de la Comisión Gestora de la extinta Confederación Nacional de Cámaras Agrarias por la que se hace pública la adjudicación de suministros. Expediente 1/98.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica la subasta, por el procedimiento abierto, de las obras de acondicionamiento del fondo de celdas del silo de El Cuervo (Cádiz).

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación de un contrato de suministro por lotes para la realización de artículos promocionales de la campaña de protección de especies de talla no reglamentaria.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso abierto para la contratación de un suministro de diverso material fungible de laboratorio, no inventariable.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Justicia, Economía, Trabajo y Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del mantenimiento de equipos y productos informáticos al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Comisionado para Universidades e Investigación del Departamento de la Presidencia por la que se anuncia la licitación de un contrato para la redacción de proyecto y dirección de obras en la Universidad de Lleida.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Justicia, Interior y Relaciones Laborales por la que se anuncia la licitación, por el sistema de procedimiento abierto, mediante concurso público y trámite de urgencia, para la contratación del servicio de dos helicópteros SOS-Galicia.

  • Resolución de la División de Recursos Económicos por la que se anuncia concurso público abierto, por el trámite de urgencia y expediente anticipado de gasto, para el suministro de equipamiento para diversos centros de salud (SCC-04/98). Cuatro lotes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Hospital de Poniente de Almería (El Ejido) de la Consejería de Salud por la que se convoca concurso de suministro de prótesis de rodilla, mediante procedimiento abierto y trámite urgente. Expediente: EA 3/98.

  • Resolución del Hospital de Poniente de Almería (El Ejido) de la Consejería de Salud por la que se convoca concurso de suministro de sistemas de infusión, mediante procedimiento abierto y trámite urgente. Expediente: EA 4/98.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Junta Central de Compras por la que se dispone la publicación de la convocatoria del concurso público a través del procedimiento abierto, para la determinación de tipo de la ropa plana (seis lotes) para su adquisición por los diferentes centros y/o unidades administrativas integrados en la Comunidad de Madrid. Expediente 2T/98-RP.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de la obra de control de estaciones en la prolongación de la línea 1 del Metro de Madrid, estaciones de Sierra de Guadalupe, Villa de Vallecas y Congosto.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima», por la que se hace pública la adjudicación de diversos contratos de obras relativos al Metro de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid