Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de abril de 1998, Núm. 92

Sumario BOE-S-1998-92:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública convocatoria 10-CO-00061.0/1998 (18-B/98), para las obras de «Construcción de obras de protección y restauración del río Manzanares en el tramo comprendido entre la E.D.A.R. sur y el límite de los términos municipales de Getafe y Rivas-Vaciamadrid».

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de un suministro con destino al citado centro hospitalario. Expediente: 261/98.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se convoca concurso de servicio, mediante procedimiento abierto, con destino al citado centro hospitalario. Expediente: 07-AT-00022.7/98.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se anuncian concursos (procedimiento abierto) para la contratación de los suministros de soluciones intravenosas de gran volumen (expediente 226/98) y dializadores, líneas y material fungible para nefrología (expediente 8/98), con destino a dicho hospital.

  • Resolución del Instituto Madrileño del Menor y la Familia de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de seguridad y control en las residencias «Altamira», «El Madroño», «Renasco», «Hortaleza», centro de Jóvenes de Guadarrama, «Isabel Clara Eugenia» y oficinas centrales del Instituto Madrileño del Menor y la Familia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid