Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de abril de 1998, Núm. 92

Sumario BOE-S-1998-92:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Becas
  • Resolución de 26 de marzo de 1998, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan becas Consejo Superior de Investigaciones Científicas/Comunidad de Madrid/Museo Nacional de Ciencias Naturales.

  • Resolución de 2 de abril de 1998, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se adjudican becas para el año 1998 del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador y del Programa Sectorial de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España.

Centros de Enseñanzas Artísticas
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la búsqueda y reproducción de fuentes documentales relativas a la historia del antiguo Reino de Murcia, conservadas en el Archivo General de Simancas.

Fundaciones
Patrimonio histórico
  • Orden de 11 de marzo de 1998 por la que se otorga la garantía del Estado a diferentes bienes culturales para su exhibición en la sala «Julio González» (Museo Nacional de Antropología), en la exposición «La Mirada del 98».

Subvenciones
  • Resolución de 24 de marzo de 1998 de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se corrigen errores en la de 17 de febrero de 1998 de concesión de subvenciones para la estancia de profesores extranjeros en régimen de sabático en centros de investigación en España en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 25 de marzo de 1998, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se corrigen errores padecidos en la de 31 de diciembre de 1997, de concesión de subvenciones para la realización de acciones especiales y acciones de política científica en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid