Sistema de asignación de un número de la OMI a los buques para su identificación. Resolución A.600(15), adoptada el 19 de noviembre de 1987 por la Conferencia de los Gobiernos Contratantes del Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar, 1974.
Directrices relativas a la autorización de las organizaciones que actúen en nombre de la Administración. Resolución A.739(18), adoptada el 4 de noviembre de 1993 por la Conferencia de los Gobiernos Contratantes del Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar, 1974.
Código internacional de gestión de la seguridad operacional del buque y la prevención de la contaminación (Código Internacional de Gestión de la Seguridad CGS). Resolución A. 741(18), adoptada el 4 de noviembre de 1993, por la Conferencia de los Gobiernos Contratantes del Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar 1974.
Directrices sobre el programa de inspecciones durante los reconocimientos de graneleros y petroleros. Resolución A.744(18), adoptada el 4 de noviembre de 1993 por la Conferencia de los Gobiernos contratantes del Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar, 1974.
Aprobación del Código Internacional de Seguridad para las naves de gran velocidad. Resolución MSC. 36(63), adoptada el 20 de mayo de 1994 por la Conferencia de los Gobiernos Contratantes del Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar, 1974.
Procedimientos para la supervisión por el Estado Rector del puerto. Resolución A.787(19), adoptada el 23 de noviembre de 1995, por la Conferencia de los Gobiernos contratantes del Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar, 1974.
Corrección de erratas del Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República Francesa para la construcción y explotación de la sección internacional de una línea ferroviaria de alta velocidad entre España y Francia (vertiente mediterránea), hecho en Madrid el 10 de octubre de 1995.
Orden de 11 de mayo de 1998 por la que se hacen públicos el contravalor en pesetas del ecu y del derecho especial de giro y los límites de los distintos tipos de contratos a efectos de la contratación administrativa para el período 1998-1999.
Resolución de 20 de mayo de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de gasolinas, sin incluir impuestos, aplicables en el ámbito de las ciudades de Ceuta y Melilla a partir del día 23 de mayo de 1998.
Resolución de 20 de mayo de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 23 de mayo de 1998.
Resolución de 20 de mayo de 1998, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 23 de mayo de 1998.
Acuerdo de 19 de mayo de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso convocado por Acuerdo del Pleno de 11 de febrero de 1998 sobre convocatoria de plazas de Magistrado suplente y de Juez sustituto para el presente año judicial 1997/1998, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Orden de 17 de abril de 1998 por la que se corrige la de 21 de noviembre de 1997 por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 5 de mayo de 1995, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.
Orden de 18 de mayo de 1998 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento, para su provisión por el sistema de libre designación.
Resolución de 26 de marzo de 1998, del Ayuntamiento de Los Navalmorales (Toledo), por la que se hace público el nombramiento de un funcionario.
Resolución de 27 de abril de 1998, del Ayuntamiento de Alcantarilla (Murcia), por la que se hace público el nombramiento de varios Guardias de la Policía Local.
Resolución de 28 de abril de 1998, del Ayuntamiento de Tornavacas (Cáceres), por la que se hace público el nombramiento de un Subalterno.
Resolución de 30 de abril de 1998, del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), por la que se hace público el nombramiento de un Auxiliar de Administración General.
Resolución de 30 de marzo de 1998, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se publica el nombramiento de doña María Elena Allende Monclus como Profesora titular de Universidad vinculada con la plaza de Facultativo Especialista.
Resolución de 15 de abril de 1998, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se publica el nombramiento de don Juan Genescà Ferrer como Profesor titular de Universidad vinculado con la plaza de Facultativo Especialista.
Resolución de 15 de abril de 1998, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Patronato de la Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, por la que se publica el nombramiento de don Joaquín Calaf Alsina como Profesor titular de Universidad vinculado con la plaza de Jefe de Unidad.
Resolución de 15 de abril de 1998, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se publica el nombramiento de don Ángel Olazábal Zudaire como Profesor titular de Universidad vinculado con la plaza de Jefe de Servicio.
Resolución de 21 de abril de 1998, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y del Instituto Catalán de la Salud, por la que se publica el nombramiento de don Evaristo Feliu Frasnedo como Profesor titular de Universidad vinculado con la plaza de Jefe de Servicio.
Resolución de 23 de abril de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Cristóbal Chamizo Guerra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Economía Aplicada», adscrita al Departamento de Economía Aplicada I.
Resolución de 23 de abril de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Jesús María Sánchez Montero Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Economía Aplicada», adscrita al Departamento de Economía Aplicada I.
Resolución de 23 de abril de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Purificación Nadal Morales Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Economía Aplicada», adscrita al Departamento de Economía Aplicada I.
Resolución de 24 de abril de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María José Palacín Sánchez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», adscrita al Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones.
Resolución de 28 de abril de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María dels Dolors Magret Planas en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».
Resolución de 28 de abril de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Daniel Crespo Artiaga en el área de conocimiento de «Física Aplicada».
Resolución de 28 de abril de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Juan José Sánchez Umbría en el área de conocimiento de «Física Aplicada».
Resolución de 30 de abril de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra Jefe de la Sección de Planificación y Programación Económica de esta Universidad, por el sistema de libre designación, a don José Javier Pérez Remondegui.
Resolución de 30 de abril de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra Jefa de la Sección de Recursos Humanos de esta Universidad, por el sistema de libre designación, a doña Itziar Ayerdi Fernández de Barrena.
Resolución de 30 de abril de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra Jefe de la Sección de Presupuestos y Contabilidad de esta Universidad, por el sistema de libre designación, a don Luis María Cruchaga Equiza.
Resolución de 30 de abril de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra Jefa de la Sección de Servicios de la Biblioteca de esta Universidad, por el sistema de libre designación, a doña María Grocín Gabas.
Resolución de 30 de abril de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José Ramón Pedro Llinares Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Química Orgánica».
Resolución de 30 de abril de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Juan Benavent Mahiques Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Educación Física y Deportiva».
Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Miguel Aliaga Abad Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación».
Resolución de 11 de mayo de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de esta Universidad.
Resolución 452/38434/1998, de 18 de mayo, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se amplía el desarrollo del apartado 3.3 de la Resolución 452/38179/1998, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los Centros Docentes Militares de Formación de Grado Medio de los Cuerpos Generales de la Armada y del Ejército del Aire (pilotos) y del Cuerpo de Infantería de Marina.
Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo (CE 9 /1998).
Resolución de 5 de mayo de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo (CE 10/1998).
Resolución de 7 de mayo de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo (CE 11/1998).
Resolución de 18 de mayo de 1998, de la Comisión Permanente de Selección de Personal, por la que se abre el plazo a que se refiere la base 5 de la Orden de 25 de noviembre de 1997, por la que se convocan pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.
Resolución de 18 de mayo de 1998, de la Comisión Permanente de Selección de Personal, por la que se abre el plazo a que se refiere la base 5 de la Orden de 25 de noviembre de 1997, por la que se convocan pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.
Resolución de 26 de marzo de 1998, del Ayuntamiento de Los Navalmorales (Toledo), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar de Administración General.
Resolución de 15 de mayo de 1998, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer cuatro plazas de Oficial de la Policía Local.
Corrección de erratas de la Resolución de 29 de abril de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.
Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se concede una prórroga de la beca al becario de Filipinas don Giovanni Carlos Barredo, curso 1997-1998.
Real Decreto 717/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Xabier Alaña Fernández.
Real Decreto 718/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Unai Altuna Arriola.
Real Decreto 719/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Javier Amonarriz Alsúa.
Real Decreto 720/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Xabier Aramburu Rodríguez.
Real Decreto 721/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Antonio Astiazarán Echeverría.
Real Decreto 722/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don José Javier Calvo del Olmo.
Real Decreto 723/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don José Alberto Cuadra Ibarra.
Real Decreto 724/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Juan Ramón Domingo Heredia.
Real Decreto 725/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don José Javier Dorronsoro Gorriti.
Real Decreto 726/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Pablo Luis Ecay Larrión.
Real Decreto 727/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Manuel Echebarría Mendizábal.
Real Decreto 728/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Íñigo Elcoro Ayastuy.
Real Decreto 729/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Igor Espadas Aguinaco.
Real Decreto 730/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Imanol Fernández Adarme.
Real Decreto 731/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Juan Manuel Flores Blanco.
Real Decreto 732/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Miguel Fresnedo Aranguren.
Real Decreto 733/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Ignacio García Chasco.
Real Decreto 734/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Juan María Gutiérrez Cuenca.
Real Decreto 735/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Endika Ichausti Zugarramurdi.
Real Decreto 736/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Francisco Javier Jáuregui Ugartemendía.
Real Decreto 737/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Javier Jausoro Izurrategui.
Real Decreto 738/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Alberto Juanes Irastorza.
Real Decreto 739/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Manex Larrinaga Perea.
Real Decreto 740/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Iban Lazkano Balanzategui.
Real Decreto 741/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Javier López Echeverría.
Real Decreto 742/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Martín Mancho Medrano.
Real Decreto 743/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Mateo Martín González.
Real Decreto 744/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Haitz Mendibil Eizaguirre.
Real Decreto 745/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Francisco Javier Ochoa Lorente.
Real Decreto 746/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Patxi Olabarría Irízar.
Real Decreto 747/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Gustavo Ortiz de Vallejuelo.
Real Decreto 748/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Miguel Ángel Otero Durán.
Real Decreto 749/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Mikel Pereda Leceta.
Real Decreto 750/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Francisco Manuel Pérez Arellano.
Real Decreto 751/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Bernardo Sánchez del Barco.
Real Decreto 752/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Óscar Terrones Granados.
Real Decreto 753/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Jon Ubillos Apaolaza.
Real Decreto 754/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Óscar Uribechebarría Eraña.
Real Decreto 755/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Iosu Viteri Orobengoa.
Real Decreto 756/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Luis Zubiaguirre Chinchurreta.
Real Decreto 757/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don José Javier Zuricaray Marcilla.
Real Decreto 758/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Luis Manuel Batlle Molina.
Real Decreto 759/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Manuel Luis Camacho Monteiro Mahia.
Real Decreto 760/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don José Canle Castro.
Real Decreto 761/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a doña Sonia Chicano Ferrer.
Real Decreto 762/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Francisco Javier Espejo Martín.
Real Decreto 763/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a doña Manuela Martínez Hernández.
Real Decreto 764/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Ignacio Peña del Río.
Real Decreto 765/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Manuel Sanmartín Rodríguez.
Real Decreto 766/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Jesús Torres García.
Real Decreto 767/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a don Iker Urreta Espín.
Real Decreto 768/1998, de 24 de abril, por el que se indulta a doña María Teresa Vélez García.
Resolución de 14 de mayo de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 14 de mayo de 1998.
Resolución de 18 de mayo de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 11, 12, 13 y 15 de mayo de 1998, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.
Resolución de 18 de mayo de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de «El Gordo de la Primitiva», celebrado el día 17 de mayo de 1998 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.
Resolución de 7 de mayo de 1998, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización número 366 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria correspondiente a la entidad «Banco di Napoli, SpA».
Resolución de 11 de mayo de 1998, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el expediente incoado a la entidad de crédito Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid con fecha 24 de febrero de 1998.
Resolución de 30 de abril de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se notifica emplazamiento ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en relación con el recurso número 3.045/1997, interpuesto contra Orden de 29 de noviembre de 1997 por la que se dictó resolución en la que se hizo pública la lista de aprobados del segundo ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, correspondiente a la oferta de empleo público de 1996.
Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada «Fundación de Estudios sobre Administración de Justicia» (FESAJ), de Oropesa del Mar (Castellón).
Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada «Fundación Club Deportivo Numancia» de Soria.
Orden de 4 de mayo de 1998 por la que se convocan subvenciones a entidades privadas, sin fines de lucro, para la realización de actividades en el marco de la Educación de Personas Adultas, para el curso 1998-1999.
Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se publica el Catálogo de Organismos, Entidades y Empresas incluidas en el Registro de Prestaciones Sociales Públicas.
Resolución de 13 de abril de 1998, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se aprueban las especificaciones técnicas para entidades colaboradoras que realicen acciones subvencionadas, para personas sordas, de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo.
Corrección de errores de la Orden de 17 de abril de 1998 por la que se homologa el contrato-tipo de compraventa de limones con destino a su transformación en zumo.
Resolución de 30 de abril de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Junta de Andalucía, para el desarrollo de planes de formación continua acogidos al 2.º Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas, de 23 de diciembre de 1996.
Resolución de 30 de abril de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Administraciones Públicas y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo de planes de formación continua acogidos al 2.º Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas, de 23 de diciembre de 1996.
Resolución de 21 de mayo de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 21 de mayo de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.
Resolución de 18 de mayo de 1998, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.
SALA TERCERA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA TERCERA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
MADRID
MADRID
MADRID
MADRID
MADRID
MADRID
MADRID
MADRID
MADRID
ALMANSA
BARCELONA
BARCELONA
BARCELONA
BARCELONA
BLANES
BLANES
BLANES
COLLADO VILLALBA
COLLADO VILLALBA
COLLADO VILLALBA
CÓRDOBA
CÓRDOBA
ELCHE
GAVÀ
GRANADA
HUELVA
ICOD DE LOS VINOS
LINARES
MADRID
MADRID
MADRID
MÁLAGA
MAJADAHONDA
MÁLAGA
MARTORELL
MARTOS
MONCADA
OURENSE
PALMA DE MALLORCA
PARLA
REUS
RONDA
SALAMANCA
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL
SEVILLA
SANTA CRUZ DE TENERIFE
TARRAGONA
TERRASSA
TORO
TORREJÓN DE ARDOZ
TORREMOLINOS
TORTOSA
VALDEPEÑAS
VALENCIA
VILANOVA I LA GELTRÚ
VITORIA-GASTEIZ
ZARAGOZA
PONTEVEDRA
Juzgados civiles
Juzgados civiles
Resolución del Instituto Cervantes por la que se rectifica el anuncio publicado el día 17 de abril de 1998.
Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de diversos expedientes según anexo.
Resolución de la Junta Económica de la Zona Militar de Ceuta por la que se revoca el anuncio de concurso para la contratación de los servicios de bares y restaurantes del Centro Cultural de los Ejércitos de Ceuta: Casino militar y jardines de la hípica. Expediente número 003/98.
Resolución de la Junta Técnico-Económica, Delegada de la Junta Central de Compras, del Grupo del Cuartel General del Mando Aéreo del Estrecho del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación de contratos de suministro.
Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras del Grupo Cuartel General Mando Aéreo del Esterecho por la que se hace pública la adjudicación de contrato de servicios.
Resolución del Arsenal Militar de Ferrol por la que se hace pública la adjudicación que se cita. RF-5002-P-98.
Resolución del Servicio Militar de Construcciones (SMC) por la que se anuncia concurso para la contratación de la obra que se cita.
Resolución del Servicio Militar de Construcciones (SMC) por la que se anuncia concurso para la contratación de la obra que se cita.
Resolución de la Delegación Provincial de Cuenca (Gerencia del Catastro) por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos incluidos en los expedientes 01.UR.98.AC.162 y 02.UR.98.DI.162.E.
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita. Concurso 46/98.
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita. Concurso 45/98.
Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio que se cita. Concurso 47/98.
Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar los trabajos de campo, depuración y codificación del Panel de Hogares de la Unión Europea 1998.
Corrección de errores de la Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia el concurso abierto número CA 1/98.
Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior por la que se hace pública la adjudicación que se cita.
Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, de la obra «Ampliación del muelle Álvarez de la Campa».
Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, de la obra «Proyecto constructivo de las obras de abrigo de la apertura de la nueva bocana».
Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, de la obra «Suministro e instalación y posterior gestión de plataforma de comercio electrónico del puerto de Barcelona».
Resolución de la Dirección de Proyectos y Coordinación de Inversiones de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncian los cuatro concursos públicos abiertos que se citan.
Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de renovación de vía en el túnel número 106. «Santoseso». Línea Pravia-Oviedo.
Resolución de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de la restauración de la ornamentación mural, muebles y suelos del Salón de Baile del Museo Cerralbo.
Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar, por procedimiento abierto, el contrato que se indica.
Resolución de la Universidad Internacional «Menéndez Pelayo» por la que se anuncia concurso abierto para la contratación urgente de servicios. Expediente 82/98.
Resolución de la Universidad Internacional «Menéndez Pelayo» por la que se anuncia concurso abierto para la contratación urgente de servicios. Expediente 68/98.
Resolución de la Universidad Internacional «Menéndez Pelayo» por la que se anuncia concurso abierto para la contratación urgente de servicios. Expediente 80/98.
Resolución de la Dirección General de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de redacción de proyecto, ejecución de las obras y dirección facultativa. Número 39/98.
Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 24/98, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de la redacción del proyecto y la dirección y ejecución de las obras de reforma de aparatos elevadores en el edificio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Madrid, situado en la calle Serrano, número 102.
Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 25/98, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de la redacción del proyecto y la dirección y ejecución de las obras de reforma de aparatos elevadores en el edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Barcelona.
Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación del suministro para la dotación de un nuevo laboratorio de cooperativa productora y envasadora de aceite de oliva en la Comunidad Autónoma de Valencia.
Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación del suministro para la dotación de infraestructura de cuatro salas de cata en las Comunidades Autónoma de Andalucía, Aragón, Extremadura y Cataluña.
Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Salud de Salamanca por la que se anuncia concurso abierto 2/98 para el suministro de vacuna antigripal.
Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se convocan concursos de suministros con destino al Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.
Resolución del Instituto Nacional de la Salud, Hospital Clínico Universitario «Lozano Blesa», de Zaragoza (CIF Q-5069012-B), por la que se anuncia concurso abierto con destinno a dicho centro. Expediente 1998-0-92.
Resolución del Hospital General «San Jorge» del Instituto Nacional de Salud de Huesca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto número 16/98 contratación de asistencia técnica de consultoría para la elaboración del plan estratégico y organizativo del citado hospital.
Resolución del Hospital General «San Jorge» del Instituto Nacional de Salud de Huesca por la que se anuncia la licitación definitiva de los concursos abiertos números 3/98 y 4/98.
Resolución del Hospital «Miguel Servet» por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de los concursos siguientes: Expedientes 47 HMS/97 y 13 HMS/98.
Resolución del Instituto de Salud «Carlos III» por la que se notifica error en la publicación de un concurso público.
Rectificación de la Resolución del Área 11 de Atención Primaria por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza CA/11/36/98/SE («Boletín Oficial del Estado» de 28 de abril de 1998).
Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación, mediante subasta pública, del Servicio de Atención al Público y Apoyo al funcionamiento de Centros del Parque Nacional de Cabañeros. Año 1998.
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la petición pública de ofertas para el concurso de adjudicatura del aprovechamiento de pie de presa del embalse del Jerte o Plasencia sobre el río Jerte, en el término municipal de Plasencia (Cáceres).
Anuncio del Departamento de Interior por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de mantenimiento de periferia del ordenador de Policía del Departamento de Interior. Expediente E-034/98.
Resolución de la Consejería de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.
Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva por la que se adjudica el contrato de servicio de referencia. Expediente 1607/97.
Resolución del Instituto Valenciano de la Juventud, de la Generalidad Valenciana, por la que se adjudica concurso de suministro de 21 cabañas de madera para el campamento juvenil «Jaume I», de Alcossebre (Castellón), del Instituto Valenciano de la Juventud.
Resolución de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de bolsas de extracción de sangre y bolsas de elevado intercambio gaseoso para el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana. Expediente 35/98.
Resolución de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se anuncia el concurso del suministro que se cita. Expediente: CP-HI-133/98.
Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca subasta abierta de la obra que se cita.
Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia convocatoria de concurso para contratar el diseño e implantación de un sistema de gestión del inmovilizado y del patrimonio municipal.
Resolución del Ayuntamiento de Benavente sobre adjudicación definitiva de contrato de obras.
Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se cita. Expediente 215/96.
Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se cita. Expediente 204/97.
Resolución del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por la que se anuncia concurso para la contratación de la construcción y gestión del aparcamiento y la gestión de la regulación del aparcamiento en superficie y retirada de vehículos en Santiago de Compostela.
Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para adjudicación del contrato para la reforma en planta cuarta del edificio «Interfacultades».
Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para adjudicación del contrato para el suministro de 55.000 guías de matrícula, 12.000 carpetas expedientes y 20.000 tarjetas de identificación.
Resolución de «Radio Nacional de España, Sociedad Anónima» por la que se convoca concurso público, expediente 833208, adquisición de reemisores de FM para la ampliación de la red de RNE en la Comunidad Autónoma de Galicia.
Otros anuncios oficiales
Anuncios particulares
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid